Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vanina Escudero cruzó a Mina Bonino tras su crítica a la maternidad: "La magia no ocurre sola; depende de una"

La bailarina criticó la descarnada reflexión de la periodista, quien fue madre por primera vez hace tres semanas. 

Vanina Escudero cruzó a Mina Bonino tras su crítica a la maternidad: La magia no ocurre sola; depende de una
Vanina Escudero cruzó a Mina Bonino tras su crítica a la maternidad: La magia no ocurre sola; depende de una

Con tan solo tres semanas como madre de Benicio, el domingo Mina Bonino (26) compartió en Instagram una foto abrazada a su bebé y una cruda reflexión: "La maternidad es una mierda". En ese mismo texto, la periodista, quien está en pareja hace un año con el futbolista uruguayo Federico Balverde, continuó: “Pongámonos a desmitificar tapas de revista donde la maternidad es color de rosa. La maternidad es una mierda. Duele, duele hasta las lágrimas. Cansa; te agobia; te arrepiente. Te hace levantar a las tres, a las cuatro, a las cinco, a las seis. La maternidad te recuerda que estás gorda, despeinada, hinchada y desarreglada. No es mágico. No existe esa conexión. Dar el pecho es una mierda. Una mierda muy necesaria, pero una mierda en fin".

Luego de enumerar varias razones por las cuales padece la maternidad, Mina concluyó: "La maternidad es una mierda, pero volvería a elegir mil veces más pisar y nadar entre la mierda. Por más mierda que sea, la maternidad te cambia la vida". Sin embargo, el énfasis que puso en los aspectos negativos que mencionó respecto de su propia experiencia desataron repudio.

"Coincido en que no todo es color de rosa pero ni cerca de vivir ese calvario".

Entre quienes cruzaron a Mina Bonino estuvo Vanina Escudero (40), madre de Benicio (5) y Joaquina (3), fruto de su matrimonio con Álvaro “Waldo” Navia (53): “Por suerte no (es una mierda) para todas. Existen los amados grupos de contención y la red de contención familiar. Coincido en que no todo es color de rosa pero ni cerca de vivir ese calvario. La magia no ocurre sola. Depende mucho de una y de quién nos acompañe durante el embarazo y el post parto”, lanzó, crítica.