ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanesa Carbone se convirtió en mamá y presentó las primeras fotos de su hija Malú: "Será maravilloso despertar con el fruto de nuestro amor"

La vedette compartió la feliz noticia del nacimiento de su beba, a 3 años de su casamiento con el cantante Lucho González.

21 de septiembre 2017, 21:28hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se agrandó la familia de Vanesa Carbone (38) y Lucho González con la llegada de Malú. La vedette compartió la noticia más linda en su cuenta de Instagram, junto a las primeras fotos de la beba, tras recién dar a luz.

"Hermosa familia. Lo mas maravilloso será despertarme una mañana, con el amor de mi vida entre mis brazos y el fruto de nuestro amor, Malú, acompañándonos. ¡Bienvenida, hija!".

“Hermosa familia. Lo mas maravilloso será despertarme una mañana, con el amor de mi vida entre mis brazos y el fruto de nuestro amor, Malú, acompañándonos. ¡Bienvenida, hija! Los amo”, escribió, emocionada en la red social, junto a un detalle no menor. “21 de Septiembre. Beija Flor”, puso en portugués, junto a emojis de flores, en alusión a la llegada de su hija en el Día de la Primavera.

En las imágenes, la pequeña Malú toma la teta por primera vez y las tiernas imágenes se llevaron miles de corazones y palabras de amor para darle la bienvenida a la primera hija de Vanesa Carbone, después de estar 3 años casada con el cantante. 

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Vanesa CarboneMalú GonzálezLucho González

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit