Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Valeria Archimó criticó a Pampita por sus duras puntuaciones como jurado: "Me parece extremo"

A la bailarina no le gustó que la jurado le pusiera un cero tras su baile en el caño y sin vueltas se lo hizo saber.

Valeria Archimó criticó fuerte a Pampita por su devolución en La Academia.
Valeria Archimó criticó fuerte a Pampita por su devolución en La Academia.

Valeria Archimó, que reemplazó a Ángela Leiva en La Academia de ShowMatch (eltrece) y en su lugar bailó el baile del caño, se mostró muy molesta por la devolución que le hizo Pampita y no dudó en hacérselo saber.

En primer lugar, contó que ya había ido lista para que la jurado le pusiera un bajo puntaje. "El día anterior yo había visto el programa y vi como Pampita le puso cero a Noelia Marzol. Yo ya fui preparada para que me pusiera un cero", afirmó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Acto seguido, remarcó que no está de acuerdo con la actitud que tuvo la jurado tras haberla visto bailar. "No me pareció justa la agresión de Pampita, pero es su decisión. Respeto su opinión pero esta es la mía", subrayó, sin vueltas.

En ese punto, se quejó porque la jurado le puso ¡un cero!. "Pintaba para una re buena nota si ella no hubiera estado con esta cosa de los ceros de los reemplazos. Me parece demasiado extremo", sumó, sincera.

Antes de despedirse, Valeria contó que no está molesta con Pampita pero admitió que no le gustó su actitud. "No me tomé nada personal el voto de Pampita, no es que me calentó. Pero en un punto decís ‘qué injusticia, hace tres días que me estoy matando, estoy llena de moretones y no me puntuó a mí, la puntuó a Ángela’", sentenció.