ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó criticó a Pampita por sus duras puntuaciones como jurado: "Me parece extremo"

A la bailarina no le gustó que la jurado le pusiera un cero tras su baile en el caño y sin vueltas se lo hizo saber.

10 de agosto 2021, 11:11hs
Valeria Archimó criticó fuerte a Pampita por su devolución en La Academia.
Valeria Archimó criticó fuerte a Pampita por su devolución en La Academia.
Seguinos en Google

Valeria Archimó, que reemplazó a Ángela Leiva en La Academia de ShowMatch (eltrece) y en su lugar bailó el baile del caño, se mostró muy molesta por la devolución que le hizo Pampita y no dudó en hacérselo saber.

En primer lugar, contó que ya había ido lista para que la jurado le pusiera un bajo puntaje. "El día anterior yo había visto el programa y vi como Pampita le puso cero a Noelia Marzol. Yo ya fui preparada para que me pusiera un cero", afirmó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Acto seguido, remarcó que no está de acuerdo con la actitud que tuvo la jurado tras haberla visto bailar. "No me pareció justa la agresión de Pampita, pero es su decisión. Respeto su opinión pero esta es la mía", subrayó, sin vueltas.

En ese punto, se quejó porque la jurado le puso ¡un cero!. "Pintaba para una re buena nota si ella no hubiera estado con esta cosa de los ceros de los reemplazos. Me parece demasiado extremo", sumó, sincera.

Antes de despedirse, Valeria contó que no está molesta con Pampita pero admitió que no le gustó su actitud. "No me tomé nada personal el voto de Pampita, no es que me calentó. Pero en un punto decís ‘qué injusticia, hace tres días que me estoy matando, estoy llena de moretones y no me puntuó a mí, la puntuó a Ángela’", sentenció.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Valeria ArchimóPampitaPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Milagro para Bam Bam Morais: un incendió arrasó su casa y perdió todo. Foto: Instagram @bammorais
DOLOR

Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro

Ángel Di María celebró sus 38 años con una fiesta a pura cumbia tras el triunfo de Rosario Central. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Ángel Di María celebró sus 38 años con una fiesta a pura cumbia tras el triunfo de Rosario Central

Julieta Prandi y Emanuel Ortega, de vacaciones en brasil: las mejores fotos en la playa | Créditos: Instagram @jprandi
ENAMORADOS

Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro
  • Ángel Di María celebró sus 38 años con una fiesta a pura cumbia tras el triunfo de Rosario Central
  • Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil
  • O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit