ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó criticó a Pampita por sus duras puntuaciones como jurado: "Me parece extremo"

A la bailarina no le gustó que la jurado le pusiera un cero tras su baile en el caño y sin vueltas se lo hizo saber.

10 de agosto 2021, 11:11hs
Valeria Archimó criticó fuerte a Pampita por su devolución en La Academia.
Valeria Archimó criticó fuerte a Pampita por su devolución en La Academia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Valeria Archimó, que reemplazó a Ángela Leiva en La Academia de ShowMatch (eltrece) y en su lugar bailó el baile del caño, se mostró muy molesta por la devolución que le hizo Pampita y no dudó en hacérselo saber.

En primer lugar, contó que ya había ido lista para que la jurado le pusiera un bajo puntaje. "El día anterior yo había visto el programa y vi como Pampita le puso cero a Noelia Marzol. Yo ya fui preparada para que me pusiera un cero", afirmó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Acto seguido, remarcó que no está de acuerdo con la actitud que tuvo la jurado tras haberla visto bailar. "No me pareció justa la agresión de Pampita, pero es su decisión. Respeto su opinión pero esta es la mía", subrayó, sin vueltas.

En ese punto, se quejó porque la jurado le puso ¡un cero!. "Pintaba para una re buena nota si ella no hubiera estado con esta cosa de los ceros de los reemplazos. Me parece demasiado extremo", sumó, sincera.

Antes de despedirse, Valeria contó que no está molesta con Pampita pero admitió que no le gustó su actitud. "No me tomé nada personal el voto de Pampita, no es que me calentó. Pero en un punto decís ‘qué injusticia, hace tres días que me estoy matando, estoy llena de moretones y no me puntuó a mí, la puntuó a Ángela’", sentenció.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Valeria ArchimóPampitaPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje
  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit