ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó criticó a Pampita por sus duras puntuaciones como jurado: "Me parece extremo"

A la bailarina no le gustó que la jurado le pusiera un cero tras su baile en el caño y sin vueltas se lo hizo saber.

10 de agosto 2021, 11:11hs
Valeria Archimó criticó fuerte a Pampita por su devolución en La Academia.
Valeria Archimó criticó fuerte a Pampita por su devolución en La Academia.
Seguinos en Google

Valeria Archimó, que reemplazó a Ángela Leiva en La Academia de ShowMatch (eltrece) y en su lugar bailó el baile del caño, se mostró muy molesta por la devolución que le hizo Pampita y no dudó en hacérselo saber.

En primer lugar, contó que ya había ido lista para que la jurado le pusiera un bajo puntaje. "El día anterior yo había visto el programa y vi como Pampita le puso cero a Noelia Marzol. Yo ya fui preparada para que me pusiera un cero", afirmó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Acto seguido, remarcó que no está de acuerdo con la actitud que tuvo la jurado tras haberla visto bailar. "No me pareció justa la agresión de Pampita, pero es su decisión. Respeto su opinión pero esta es la mía", subrayó, sin vueltas.

En ese punto, se quejó porque la jurado le puso ¡un cero!. "Pintaba para una re buena nota si ella no hubiera estado con esta cosa de los ceros de los reemplazos. Me parece demasiado extremo", sumó, sincera.

Antes de despedirse, Valeria contó que no está molesta con Pampita pero admitió que no le gustó su actitud. "No me tomé nada personal el voto de Pampita, no es que me calentó. Pero en un punto decís ‘qué injusticia, hace tres días que me estoy matando, estoy llena de moretones y no me puntuó a mí, la puntuó a Ángela’", sentenció.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Valeria ArchimóPampitaPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit