ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó apuntó contra Pampita tras su devolución en La Academia: "No me pareció justa su agresión pero es su decisión"

La participante, que reemplazó a Ángela Leiva en el certamen, criticó el cero que le puso la jurada en el caño.

10 de agosto 2021, 19:47hs
Valeria Archimó apuntó contra Pampita tras su devolución en La Academia (Fotos: Prensa La Academia y Captura)
Valeria Archimó apuntó contra Pampita tras su devolución en La Academia (Fotos: Prensa La Academia y Captura)
Seguinos en Google

Luego de haber reemplazado a Ángela Leiva en el ritmo caño de La Academia de ShowMatch, Pampita cumplió su promesa de puntuar con el puntaje más bajo a aquellas figuras que hayan participado en lugar de otros y Valeria Archimó no dudó en compartir su malestar por el cero que le otorgó la jurada del certamen.

“El jurado emblemático siempre fue espectacular con Carmen Barbieri y Moria Casán, con artistas que ya tienen un lugar, que tienen un peso en cuánto a la devolución y a lo que te van a decir artísticamente”, comenzó diciendo la artista en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Luego se refirió a cada miembro del jurado: “Guillermina Valdés me copa porque es muy auténtica. Sería como la devolución de la señora que está en su casa. Hernán Piquín es el que decís ‘tiene la autoridad artística’, no le podés decir nada”, lanzó.

"El día anterior yo había visto el programa y vi como Pampita le puso cero a Noelia Marzol. Yo ya fui preparada para que me ponga un cero. No me pareció justa la agresión de Pampita, pero es su decisión. Respeto su opinión, pero ésta es la mía".

Y continuó: “Pampita tiene re buen ojo. Al tener varios años de estar ahí, están buenas sus devoluciones. Ángel De Brito es el voto picante ya que no te va a hacer una devolución estrictamente de lo que vio bailar. En cuanto a Jimena Barón me encanta, es una gran artista. Siempre me gustó como actriz y ahora todo su carrerón que está haciendo como cantante. Está bueno ese lugar”.

Asimismo, se refirió al cero que le puso Carolina Ardohain: “El día anterior yo había visto el programa y vi como Pampita le puso cero a Noelia Marzol. Yo ya fui preparada para que me ponga un cero. No me pareció justa la agresión de Pampita, pero es su decisión. Respeto su opinión, pero ésta es la mía”, manifestó.

"A mí me parece demasiado extremo. Yo siento que el jurado está para evaluar lo que se hace en la pista de baile. Ahí los que manejan la historia es la producción. Hay un voto castigo a los titulares".

“A mí me parece demasiado extremo. Yo siento que el jurado está para evaluar lo que se hace en la pista de baile. Ahí los que manejan la historia es la producción. Hay un voto castigo a los titulares. No me tomé nada personal el voto de Pampita, no es que me calentó. Pero en un punto decís ‘qué injusticia, hace tres días que me estoy matando, estoy llena de moretones y no me puntuó a mí, la puntuó a Ángela’”, cerró, firme.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Valeria ArchimóPampitaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit