ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Que se vacha": las explosivas frases de Coti de Gran Hermano 2022 que se convirtieron en un rap

Santiago del Moro compartió en la gala de nominaciones un clip de la correntina, con sus latiguillos más famosos, que se transformaron en una "canción".

29 de diciembre 2022, 14:08hs
Video Placeholder
"Que se vacha": las explosivas frases de Coti de Gran Hermano 2022 que se convirtieron en un desopilante rap
Seguinos en Google

Dueña de una explosiva personalidad en Gran Hermano 2022, Constanza "Coti" Romero no solo es noticia por su fuerte juego en el reality, también por sus latiguillos y por sus divertidas frases que se transformaron en un pegadizo rap.

"Antes de verla nominar a Coti, preparamos un rap de Coti. Es espectacular", dijo Santiago del Moro en la gala de nominaciones de Gran Hermano, despertando con su anuncio a la tribuna, que coreó: "¡Que se vacha! ¡Que se vacha! ¡Que se vacha!".

Acto seguido, pusieron al aire un clip de Coti hablando con sus compañeros de Gran Hermano y algunas de sus picantes reacciones. Y cada una de esas secuencias fue coronada con el poluar "que se vacha".

"Ya estoy volviendo a brillar de a poquito", "no se toca", "estamos nervioso, ¿eh?", "no entendés vos", "la radio sos vos, que no te callás un rato" y "traidora no soy" fueron algunas de las expresiones de la joven correntina que se convirtieron en un desopilante rap al tener fuerte rebote en las redes y adentro de la casa.

Por ejemplo, su novio, Conejo, le cuestionó su tono de voz. Y Coti, indignada, se quejó: "Lo peor que me hicieron en el día fue decirme que tengo una voz de pito".

CÓMO NACIÓ LA FRASE "QUE SE VACHA" DE COTI EN GRAN HERMANO

A mediados de noviembre, Constanza "Coti" Romero se enojó fuerte con Lucila La Tora tras una gala de nominación y lanzó la famosa frase "que se vaya", que por su tonada correntina sonó "que se vacha" y los fans la viralizaron en las redes sociales.

"Se va a ir este fin de semana. Que se 'vacha', que se 'vacha'...No puede ser. ¿Te das cuenta? Encima dice 'cuidado con Coti'", fue el descargo furioso de la joven contra La Tora que ahora originó el rap.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit