ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Que se vacha": las explosivas frases de Coti de Gran Hermano 2022 que se convirtieron en un rap

Santiago del Moro compartió en la gala de nominaciones un clip de la correntina, con sus latiguillos más famosos, que se transformaron en una "canción".

29 de diciembre 2022, 14:08hs
Video Placeholder
"Que se vacha": las explosivas frases de Coti de Gran Hermano 2022 que se convirtieron en un desopilante rap
Seguinos en Google

Dueña de una explosiva personalidad en Gran Hermano 2022, Constanza "Coti" Romero no solo es noticia por su fuerte juego en el reality, también por sus latiguillos y por sus divertidas frases que se transformaron en un pegadizo rap.

"Antes de verla nominar a Coti, preparamos un rap de Coti. Es espectacular", dijo Santiago del Moro en la gala de nominaciones de Gran Hermano, despertando con su anuncio a la tribuna, que coreó: "¡Que se vacha! ¡Que se vacha! ¡Que se vacha!".

Acto seguido, pusieron al aire un clip de Coti hablando con sus compañeros de Gran Hermano y algunas de sus picantes reacciones. Y cada una de esas secuencias fue coronada con el poluar "que se vacha".

"Ya estoy volviendo a brillar de a poquito", "no se toca", "estamos nervioso, ¿eh?", "no entendés vos", "la radio sos vos, que no te callás un rato" y "traidora no soy" fueron algunas de las expresiones de la joven correntina que se convirtieron en un desopilante rap al tener fuerte rebote en las redes y adentro de la casa.

Por ejemplo, su novio, Conejo, le cuestionó su tono de voz. Y Coti, indignada, se quejó: "Lo peor que me hicieron en el día fue decirme que tengo una voz de pito".

CÓMO NACIÓ LA FRASE "QUE SE VACHA" DE COTI EN GRAN HERMANO

A mediados de noviembre, Constanza "Coti" Romero se enojó fuerte con Lucila La Tora tras una gala de nominación y lanzó la famosa frase "que se vaya", que por su tonada correntina sonó "que se vacha" y los fans la viralizaron en las redes sociales.

"Se va a ir este fin de semana. Que se 'vacha', que se 'vacha'...No puede ser. ¿Te das cuenta? Encima dice 'cuidado con Coti'", fue el descargo furioso de la joven contra La Tora que ahora originó el rap.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
TODOS LOS DETALLES

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo

Fernando Niembro, Pollo Vignolo, Tití Fernández y Walter Nelson

De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción | Créditos: Instagram @cinéfilos
INUSUAL

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
  • De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo
  • Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción
  • El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit