ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Úrsula Corberó se molestó por la atención de la prensa y De Brito disparó: "Se olvidó el pony en la esquina"

La actriz española no disimuló su disgusto por la presencia de la cámara de LAM y el conductor no la perdonó.

12 de junio 2018, 13:14hs
Video Placeholder
Ángel de Brito criticó duramente a Úrsula Corberó

Úrsula Corberó se encuentra de visita en Argentina junto a su novio, Chino Darín: la parejita llegó al país para pasar tiempo junto a los seres queridos del actor y aprovechó para disfrutar de una obra de teatro.

A la salida del espectáculo, se encontraron con las cámaras de Los Ángeles de la Mañana… y la española no ocultó su malestar.

Úrsula. "Nunca me gustó la prensa. Me gusta cuando me tiene que gustar, no cuando salgo del teatro en un momento personal"

“Vamos a ver la nota del Chino y Úrsula, miren la mala onda de Tokio de La Casa de Papel, se indignó cuando nos vio. Y miren la carita cuando vio la cámara”, dijo Ángel de Brito al presentar la nota.

Y, de hecho, Úrsula se mostró molesta por la atención de la prensa al ver al cronista de LAM: “Estoy muy bien, pero no es el momento mi amor. No es el momento”, dijo.

Cuando le preguntaron si no le gustaba la prensa, Corberó respondió: “No, nunca me gustó. Me gusta cuando me tiene que gustar, no cuando salgo del teatro en un momento personal”.

Además, negó tajantemente cualquier tipo de participación en Bailando 2018: “No, no puede ser. No hay posibilidad. Nos quedamos en el país hasta dentro de un tiempito, vamos a dejarlo ahí”.

Ángel: "Así salían de la obra, iban caminando hasta el pony que ella se olvidó en la esquina. ¡Una mala onda!"

Al volver al piso, De Brito criticó duramente la actitud de Corberó: “Así salían de la obra, iban caminando hasta el pony que ella se olvidó en la esquina. ¡Una mala onda! En España la prensa mata a los famosos, acá somos muy generosos. Se hacía la canchera”.

Y reveló: “Algo que me contó Arturito cuando vino es que Úrsula Corberó era la que le decía al resto que no vayan al Bailando, que era una porquería. Estamos acostumbrados a la mala onda, no nos afecta tampoco tanto”, cerró el conductor, ¡picante!

Las más leídas

1

Por qué se quebró la relación entre Charlotte Caniggia y Melody Luz según Mariana Nannis

2

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Angel de BritoUrsula CorberóChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit