Úrsula Corberó y el Chino Darín, enamorados en Buenos Aires: la salida romántica de la parejita del momento

La protagonista de La Casa de Papel y el actor argentino disfrutaron de una obra de teatro. ¡No te pierdas las imágenes!

Úrsula Corberó y el Chino Darín, de paseo juntos  por Buenos Aires (Fotos: Movilpress).
Úrsula Corberó y el Chino Darín, de paseo juntos por Buenos Aires (Fotos: Movilpress).

Úrsula Corberó (28) y Chino Darín (29) conforman la pareja del momento: ella es la actriz española más solicitada tras protagonizar La Casa de Papel, el suceso televisivo del año, mientras él brilla en su desembarco actoral en España y se prepara para estrenar la película El Ángel, que fue aclamada en Cannes.

Si bien los actores conviven en España, viajan mucho a nuestro país para visitar a la familia del Chino, que mantiene una gran relación con Úrsula, y también para disfrutar de la escena local.

Por estos días, Corberó y Darín están de visita en Buenos Aires y Ciudad los encontró en plena salida romántica: la pareja fue a ver la obra Tarascones al Teatro Picadero.

Los actores eligieron un look muy casual y deportivo ya que ambos lucieron joggins, camperas amplias y zapatillas para su cita.

¿Lo que más llamó la atención al verlos salir del teatro? El bastón que lució el Chino, quien explicó que tuvo un pequeño accidente en España.

Tras ver la obra, la pareja retiró su auto del estacionamiento y se mostraron muy simpáticos con los empleados del lugar.

¡No te pierdas las mejores fotos de la salida de Úrsula Corberó y Chino Darín en Buenos Aires!

Fotos: Movilpress.