ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Uno de los rugbiers increpó a un guardiacárcel: “Te pago el sueldo, hacé lo que digo porque sos mi empleado”

En Nosotros a la Mañana contaron la controversial frase de uno de los detenidos por el crimen Fernando Báez Sosa.

06 de febrero 2020, 16:21hs
Video Placeholder
Así fue cómo los rugbiers tuvieron su primera discusión a los gritos con los celadores de la cárcel

A poco más de una semana desde que los diez rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa (19) fueran trasladados a la Unidad Penitenciaria número 6 de Dolores, los jóvenes ya tuvieron su primer encontronazo con los celadores. Según contaron en Nosotros de la mañana, uno de los imputados tuvo una fuerte discusión con uno de los guardias de la cárcel.

Quien contó el hecho ocurrido días atrás fue Sandra Borghi, que relató cómo uno de los convictos increpó a un celador: “Vos trabajás para mí, yo te pago el sueldo hacé lo que yo te digo porque sos mi empleado, como todos los que están acá. Nos tienen como negros de mie… en este lugar”. Luego, la periodista continuó contando los reclamos de uno de los rugbiers a sus cuidadores: “No nos respetan, no nos otorgan los derechos que tenemos. Vivimos como ratas. Nos quieren matar”.

Por el homicidio de Fernando Báez Sosa, asesinado el 18 de enero en Villa Gesell, Máximo Thomsen (20) y Ciro Pertossi (19) fueron acusados como coautores por la fiscal Verónica Zamboni, mientras que Lucas (18) y Luciano Pertossi (18), Matías Benicelli (20), Alejo Milanesi (20), Juan Pedro Guarino (19), Enzo Comelli (19), Blas Cinalli (18) y Ayrton Viollaz (20) son considerados "partícipes necesarios".

Leé también

Fuerte revelación sobre los rugbiers en la cárcel: A Máximo Thomsen los presos lo tienen entre ceja y ceja

Fuerte revelación sobre los rugbiers en la cárcel: "A Máximo Thomsen los presos lo tienen entre ceja y ceja"

En Nosotros a la Mañana contaron cómo viven los rugbiers en la cárcel de Dolores

Cómo son los días de los rugbiers en la cárcel de Dolores: "Los presos les gritan 'vení y pegame a mí'"

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

3

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

4

La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”

5

Aseguran que Nicki Nicole y Lamine Yamal se separaron tras 13 días de noviazgo, ¿por culpa de un argentino?

Temas de la nota

Sandra BorghiFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”

Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”

El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez
EN EL MEDIO

El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
  • Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”
  • El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez
  • Pampita contó el día que un famoso actor se negó a sacarse una foto con ella: “Yo lo sigo admirando igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit