ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En su última entrevista, Cacho Castaña habló de su adicción al tabaco: "Lo sigo extrañando, me muero por un cigarrillo"

El fallecido artista estuvo en marzo pasado en Cortá por Lozano, donde compartió su lucha. Video.

15 de octubre 2019, 12:12hs
En su última entrevista, Cacho Castaña habló de su adicción al tabaco: Lo sigo extrañando, me muero por un cigarrillo
En su última entrevista, Cacho Castaña habló de su adicción al tabaco: Lo sigo extrañando, me muero por un cigarrillo
Seguinos en

Cacho Castaña murió este martes a las 11.46 de la mañana, a los 77 años. Tras pasar dos semanas sedado en el área de terapia intensiva del Sanatorio de los Arcos, el gran artista pasó a la inmortalidad.

En marzo pasado, el cantante brindó su última entrevista en televisión, en la que habló de su eterna lucha contra la adicción al tabaco. Con un tubo de oxígeno durante la nota, Cacho compartió cómo lo seguía afectando.

“El primer cigarrillo lo agarrás para hacerte el galán y después te agarra el EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica)”, había comenzado en Cortá por Lozano, el ciclo de Verónica Lozano, en las tardes de Telefe.

“Al tabaco todavía lo sigo extrañando. Yo termino de cenar y me muero por un cigarrillo y hace 5 años que no fumo. No me acuerdo de ninguna otra porquería, pero por el cigarrillo me muero”, había confesado.

“De otras cosas me costó menos salir. No lo puedo creer. La abstinencia comenzó cuando estuve tres meses en coma, tres meses más con la traquetomía y en seis meses se te limpian las porquerías, pero no se te limpia el cigarrillo. Después de comer, muero por un faso”, había dicho el cantante.

“A veces me molesta el olor, pero si tomo un mate, quiero fumarme un faso. Un café, me quiero fumar un faso. Me tomo un whisky y quiero un faso. Suena el teléfono, agarraba el faso”, había completado.

Video Placeholder
Cacho Castaña: "Al tabaco todavía lo sigo extrañando; yo termino de cenar y me muero por un cigarrillo"

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit