ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En su última entrevista, Cacho Castaña habló de su adicción al tabaco: "Lo sigo extrañando, me muero por un cigarrillo"

El fallecido artista estuvo en marzo pasado en Cortá por Lozano, donde compartió su lucha. Video.

15 de octubre 2019, 12:12hs
En su última entrevista, Cacho Castaña habló de su adicción al tabaco: Lo sigo extrañando, me muero por un cigarrillo
En su última entrevista, Cacho Castaña habló de su adicción al tabaco: Lo sigo extrañando, me muero por un cigarrillo

Cacho Castaña murió este martes a las 11.46 de la mañana, a los 77 años. Tras pasar dos semanas sedado en el área de terapia intensiva del Sanatorio de los Arcos, el gran artista pasó a la inmortalidad.

En marzo pasado, el cantante brindó su última entrevista en televisión, en la que habló de su eterna lucha contra la adicción al tabaco. Con un tubo de oxígeno durante la nota, Cacho compartió cómo lo seguía afectando.

“El primer cigarrillo lo agarrás para hacerte el galán y después te agarra el EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica)”, había comenzado en Cortá por Lozano, el ciclo de Verónica Lozano, en las tardes de Telefe.

“Al tabaco todavía lo sigo extrañando. Yo termino de cenar y me muero por un cigarrillo y hace 5 años que no fumo. No me acuerdo de ninguna otra porquería, pero por el cigarrillo me muero”, había confesado.

“De otras cosas me costó menos salir. No lo puedo creer. La abstinencia comenzó cuando estuve tres meses en coma, tres meses más con la traquetomía y en seis meses se te limpian las porquerías, pero no se te limpia el cigarrillo. Después de comer, muero por un faso”, había dicho el cantante.

“A veces me molesta el olor, pero si tomo un mate, quiero fumarme un faso. Un café, me quiero fumar un faso. Me tomo un whisky y quiero un faso. Suena el teléfono, agarraba el faso”, había completado.

Video Placeholder
Cacho Castaña: "Al tabaco todavía lo sigo extrañando; yo termino de cenar y me muero por un cigarrillo"

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Por Fernando Gatti
Carín León. Foto: prensa

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit