ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En su última entrevista, Cacho Castaña habló de su adicción al tabaco: "Lo sigo extrañando, me muero por un cigarrillo"

El fallecido artista estuvo en marzo pasado en Cortá por Lozano, donde compartió su lucha. Video.

15 de octubre 2019, 12:12hs
En su última entrevista, Cacho Castaña habló de su adicción al tabaco: Lo sigo extrañando, me muero por un cigarrillo
En su última entrevista, Cacho Castaña habló de su adicción al tabaco: Lo sigo extrañando, me muero por un cigarrillo

Cacho Castaña murió este martes a las 11.46 de la mañana, a los 77 años. Tras pasar dos semanas sedado en el área de terapia intensiva del Sanatorio de los Arcos, el gran artista pasó a la inmortalidad.

En marzo pasado, el cantante brindó su última entrevista en televisión, en la que habló de su eterna lucha contra la adicción al tabaco. Con un tubo de oxígeno durante la nota, Cacho compartió cómo lo seguía afectando.

“El primer cigarrillo lo agarrás para hacerte el galán y después te agarra el EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica)”, había comenzado en Cortá por Lozano, el ciclo de Verónica Lozano, en las tardes de Telefe.

“Al tabaco todavía lo sigo extrañando. Yo termino de cenar y me muero por un cigarrillo y hace 5 años que no fumo. No me acuerdo de ninguna otra porquería, pero por el cigarrillo me muero”, había confesado.

“De otras cosas me costó menos salir. No lo puedo creer. La abstinencia comenzó cuando estuve tres meses en coma, tres meses más con la traquetomía y en seis meses se te limpian las porquerías, pero no se te limpia el cigarrillo. Después de comer, muero por un faso”, había dicho el cantante.

“A veces me molesta el olor, pero si tomo un mate, quiero fumarme un faso. Un café, me quiero fumar un faso. Me tomo un whisky y quiero un faso. Suena el teléfono, agarraba el faso”, había completado.

Video Placeholder
Cacho Castaña: "Al tabaco todavía lo sigo extrañando; yo termino de cenar y me muero por un cigarrillo"

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit