ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En su última entrevista, Cacho Castaña habló de su adicción al tabaco: "Lo sigo extrañando, me muero por un cigarrillo"

El fallecido artista estuvo en marzo pasado en Cortá por Lozano, donde compartió su lucha. Video.

15 de octubre 2019, 12:12hs
En su última entrevista, Cacho Castaña habló de su adicción al tabaco: Lo sigo extrañando, me muero por un cigarrillo
En su última entrevista, Cacho Castaña habló de su adicción al tabaco: Lo sigo extrañando, me muero por un cigarrillo
Seguinos en Google

Cacho Castaña murió este martes a las 11.46 de la mañana, a los 77 años. Tras pasar dos semanas sedado en el área de terapia intensiva del Sanatorio de los Arcos, el gran artista pasó a la inmortalidad.

En marzo pasado, el cantante brindó su última entrevista en televisión, en la que habló de su eterna lucha contra la adicción al tabaco. Con un tubo de oxígeno durante la nota, Cacho compartió cómo lo seguía afectando.

“El primer cigarrillo lo agarrás para hacerte el galán y después te agarra el EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica)”, había comenzado en Cortá por Lozano, el ciclo de Verónica Lozano, en las tardes de Telefe.

“Al tabaco todavía lo sigo extrañando. Yo termino de cenar y me muero por un cigarrillo y hace 5 años que no fumo. No me acuerdo de ninguna otra porquería, pero por el cigarrillo me muero”, había confesado.

“De otras cosas me costó menos salir. No lo puedo creer. La abstinencia comenzó cuando estuve tres meses en coma, tres meses más con la traquetomía y en seis meses se te limpian las porquerías, pero no se te limpia el cigarrillo. Después de comer, muero por un faso”, había dicho el cantante.

“A veces me molesta el olor, pero si tomo un mate, quiero fumarme un faso. Un café, me quiero fumar un faso. Me tomo un whisky y quiero un faso. Suena el teléfono, agarraba el faso”, había completado.

Video Placeholder
Cacho Castaña: "Al tabaco todavía lo sigo extrañando; yo termino de cenar y me muero por un cigarrillo"

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Peter Lanzani (Foto: Instagram @lanzanipeter)
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital

Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones hará. Foto: Instagram.
IMPERDIBLE

Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones le hará y las fotos

Foto: Movilpress.
POLÉMICA

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital
  • Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones le hará y las fotos
  • Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”
  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit