ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Bueno, contra Patricia Pacheco por el film El Potro: "Me dolió que Rodrigo aparece como adicto y..."

En diálogo con Nosotros a la Mañana, el hermano del cantante apuntó contra la madre de su sobrino por la historia que se cuenta en la película.

08 de octubre 2018, 11:35hs
Video Placeholder
Ulises Bueno salió con los tapones de punta contra Patricia Pacheco por la película del Potro

El enojo de parte de la familia de Rodrigo Bueno por la historia que cuenta El Potro, lo mejor del amor, se cristalizó de forma contundente con el fuerte comentario que hizo Ulises Bueno (33) respecto de su hermano y Patricia Pacheco. Indignado por la forma en que presentaron a su padre en la película, el cantante también fue implacable al referirse a las escenas en donde muestran a Rodrigo y sus problemas con las adicciones a la droga.

"Me dolió de la película que solo Rodrigo sale como consumidor, y su pareja (N del R: Patricia Pachecho, la mamá de Ramiro Bueno) no. Creo que era mutuo".

En diálogo con Nosotros a la Mañana, Ulises, quien tenía 14 años al momento del choque trágico de Rodrigo, reflexionó: "Me dolió de la película que solo Rodrigo sale como consumidor, y su pareja (N del R: Patricia Pachecho, la mamá de Ramiro Bueno, dueño de los derechos de la pieza cinematográfica) no. En eso tampoco estuve de acuerdo, cuando creo que era mutuo".

Una critica similar a la que lanzó Ulises con Tomás Dente ya la había realizado en una nota con Confrontados, cuando se hizo cargo además de sus propios demonios: “En la noche se te acercan personas tóxicas y yo soy una persona que no tengo problema en decirlo. Los excesos están, existen y yo he pecado ¿y quién dice que no lo siga haciendo? Porque en parte, hay veces que tropezás y volvés a caer pero te dan fuerzas para levantarte y seguir adelante sabiendo que lo que uno hace está mal. No está bueno recordar a Rodrigo de esa manera cuando no se puede defender. No se sabe por qué lo hace o por qué no lo hace. Primero, preguntémonos por qué lo hace y por qué lo deja de hacer. No estoy de acuerdo en que se lo haya dejado mal parado, es una persona que no se puede defender y si estuviese vivo, haría otra cosa".

¿Habrá respuesta de Patricia Pacheco hacia Ulises Bueno?

Leé también

Carmen Barbieri aseguró que Patricia Pacheco le cobraba al Potro por ver al hijo: la reacción de mamá de Ramiro

Carmen Barbieri contó que Patricia Pacheco le cobraba al Potro para ver a su hijo: qué dijo la mamá de Ramiro

Rodrigo Bueno

Fuerte reacción de la familia de Rodrigo Bueno a días del estreno de su película: "Así cuentan la historia..."

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Ulises BuenoPatricia PachecoRodrigo Bueno

Más notas sobre Espectáculos

El romance de Adrián Suar con Paula Robles: los detalles
TODOS LOS DETALLES

Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

(Foto: Instagram @flordelave)
SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

El gesto mala onda de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su regreso de Uruguay
SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance
  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit