Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ulises Bueno compartió la primera foto junto a su novia: "Disfrutando de Rosario"

El cantante se mostró muy mimoso con su pareja, la bailarina y actriz Rocío Pardo.

Ulises se mostró junto a sus amigos abrazando a Rocío.
Ulises se mostró junto a sus amigos abrazando a Rocío.

El primer encuentro de Ulises Bueno con Rocío Pardo se dio en 2017, cuando él cantó en ShowMatch y ella, que además de ser actriz es bailarina, lo acompañó. Cuatro años más tarde, empezaron a salir y se pusieron de novios.

Por primera vez, el cantante posteó en Instagram una foto que lo muestra tras haber dado un recital; cenando en un restaurante junto a un grupo de amigos y sentado al lado de su novia, súper sonrientes y mimosos. "Disfrutando de Rosario después del show", expresó mencionando la cuenta de la joven.

Hace algunas semanas, el cantante ya había revelado en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live que estaba felizmente en pareja pero que todavía no quería dar demasiados detalles sobre su incipiente relación.

"Estamos saliendo, no se puso título pero me enamoró todo. Primero lo físico, después la persona, y tiene un corazón increíble. Es alguien que me apoya, me cuida y quiere lo mejor para mí. Estoy muy bien con mi salud y feliz, porque la vida me ha puesto alguien para que yo conozca y me está haciendo muy bien, realmente eso me motiva muchísimo para seguir adelante”, había dicho.

¡Vivan los novios!