ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de los famosos por el histórico apagón total que afectó a la Argentina, Uruguay y el sur de Brasil

Un descomunal corte de luz sumió en oscuridad a los tres países a las 7.07 de la mañana. Los mensajes.

16 de junio 2019, 10:23hs
Los tweets de los famosos por el histórico apagón total que afecta a toda la Argentina, Uruguay y el sur de Brasil
Los tweets de los famosos por el histórico apagón total que afecta a toda la Argentina, Uruguay y el sur de Brasil

Todos nos sorprendimos a la mañana con el corte de luz sin saber que el apagón afectó a toda la Argentina (excepto Tierra del Fuego), Uruguay y el sur de Brasil. El corte del suministro ocurrió a las 7.07 horas por un colapso del Sistema Argentino de Interconexión (SADI), detalló la Secretaría de Energía, y aún no se conoce el motivo.

Según detalló el subsecretario de Operaciones de Protección Civil, Daniel Russo, a TN "llevará unas 6 horas como máximo restablecer el servicio en todo el país". Miles de personas se volcaron a las redes sociales para debatir sobre el histórico apagón.

Gonzalo Heredia, Mariano Peluffo, Yanina Latorre, Sebastián Wainraich, Analía Franchín, Alfredo Casero (desde España) y Diego Iglesias fueron tan solo algunos de los famosos que comentaron en Twitter lo que iba sucediendo minuto a minuto.

¡Sus mensajes!

Siempre somos muy de colapsar.

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) June 16, 2019

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Diego IglesiasMariano PeluffoAlfredo CaseroYanina LatorreAnalía FranchínGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit