ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de los famosos por el histórico apagón total que afectó a la Argentina, Uruguay y el sur de Brasil

Un descomunal corte de luz sumió en oscuridad a los tres países a las 7.07 de la mañana. Los mensajes.

16 de junio 2019, 10:23hs
Los tweets de los famosos por el histórico apagón total que afecta a toda la Argentina, Uruguay y el sur de Brasil
Los tweets de los famosos por el histórico apagón total que afecta a toda la Argentina, Uruguay y el sur de Brasil
Seguinos en Google

Todos nos sorprendimos a la mañana con el corte de luz sin saber que el apagón afectó a toda la Argentina (excepto Tierra del Fuego), Uruguay y el sur de Brasil. El corte del suministro ocurrió a las 7.07 horas por un colapso del Sistema Argentino de Interconexión (SADI), detalló la Secretaría de Energía, y aún no se conoce el motivo.

Según detalló el subsecretario de Operaciones de Protección Civil, Daniel Russo, a TN "llevará unas 6 horas como máximo restablecer el servicio en todo el país". Miles de personas se volcaron a las redes sociales para debatir sobre el histórico apagón.

Gonzalo Heredia, Mariano Peluffo, Yanina Latorre, Sebastián Wainraich, Analía Franchín, Alfredo Casero (desde España) y Diego Iglesias fueron tan solo algunos de los famosos que comentaron en Twitter lo que iba sucediendo minuto a minuto.

¡Sus mensajes!

Siempre somos muy de colapsar.

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) June 16, 2019

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Diego IglesiasMariano PeluffoAlfredo CaseroYanina LatorreAnalía FranchínGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit