ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de los famosos por el histórico apagón total que afectó a la Argentina, Uruguay y el sur de Brasil

Un descomunal corte de luz sumió en oscuridad a los tres países a las 7.07 de la mañana. Los mensajes.

16 de junio 2019, 10:23hs
Los tweets de los famosos por el histórico apagón total que afecta a toda la Argentina, Uruguay y el sur de Brasil
Los tweets de los famosos por el histórico apagón total que afecta a toda la Argentina, Uruguay y el sur de Brasil
Seguinos en Google

Todos nos sorprendimos a la mañana con el corte de luz sin saber que el apagón afectó a toda la Argentina (excepto Tierra del Fuego), Uruguay y el sur de Brasil. El corte del suministro ocurrió a las 7.07 horas por un colapso del Sistema Argentino de Interconexión (SADI), detalló la Secretaría de Energía, y aún no se conoce el motivo.

Según detalló el subsecretario de Operaciones de Protección Civil, Daniel Russo, a TN "llevará unas 6 horas como máximo restablecer el servicio en todo el país". Miles de personas se volcaron a las redes sociales para debatir sobre el histórico apagón.

Gonzalo Heredia, Mariano Peluffo, Yanina Latorre, Sebastián Wainraich, Analía Franchín, Alfredo Casero (desde España) y Diego Iglesias fueron tan solo algunos de los famosos que comentaron en Twitter lo que iba sucediendo minuto a minuto.

¡Sus mensajes!

Siempre somos muy de colapsar.

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) June 16, 2019

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Diego IglesiasMariano PeluffoAlfredo CaseroYanina LatorreAnalía FranchínGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit