ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de los famosos por el histórico apagón total que afectó a la Argentina, Uruguay y el sur de Brasil

Un descomunal corte de luz sumió en oscuridad a los tres países a las 7.07 de la mañana. Los mensajes.

16 de junio 2019, 10:23hs
Los tweets de los famosos por el histórico apagón total que afecta a toda la Argentina, Uruguay y el sur de Brasil
Los tweets de los famosos por el histórico apagón total que afecta a toda la Argentina, Uruguay y el sur de Brasil
Seguinos en Google

Todos nos sorprendimos a la mañana con el corte de luz sin saber que el apagón afectó a toda la Argentina (excepto Tierra del Fuego), Uruguay y el sur de Brasil. El corte del suministro ocurrió a las 7.07 horas por un colapso del Sistema Argentino de Interconexión (SADI), detalló la Secretaría de Energía, y aún no se conoce el motivo.

Según detalló el subsecretario de Operaciones de Protección Civil, Daniel Russo, a TN "llevará unas 6 horas como máximo restablecer el servicio en todo el país". Miles de personas se volcaron a las redes sociales para debatir sobre el histórico apagón.

Gonzalo Heredia, Mariano Peluffo, Yanina Latorre, Sebastián Wainraich, Analía Franchín, Alfredo Casero (desde España) y Diego Iglesias fueron tan solo algunos de los famosos que comentaron en Twitter lo que iba sucediendo minuto a minuto.

¡Sus mensajes!

Siempre somos muy de colapsar.

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) June 16, 2019

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Diego IglesiasMariano PeluffoAlfredo CaseroYanina LatorreAnalía FranchínGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit