ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de los famosos por el histórico apagón total que afectó a la Argentina, Uruguay y el sur de Brasil

Un descomunal corte de luz sumió en oscuridad a los tres países a las 7.07 de la mañana. Los mensajes.

16 de junio 2019, 10:23hs
Los tweets de los famosos por el histórico apagón total que afecta a toda la Argentina, Uruguay y el sur de Brasil
Los tweets de los famosos por el histórico apagón total que afecta a toda la Argentina, Uruguay y el sur de Brasil
Seguinos en

Todos nos sorprendimos a la mañana con el corte de luz sin saber que el apagón afectó a toda la Argentina (excepto Tierra del Fuego), Uruguay y el sur de Brasil. El corte del suministro ocurrió a las 7.07 horas por un colapso del Sistema Argentino de Interconexión (SADI), detalló la Secretaría de Energía, y aún no se conoce el motivo.

Según detalló el subsecretario de Operaciones de Protección Civil, Daniel Russo, a TN "llevará unas 6 horas como máximo restablecer el servicio en todo el país". Miles de personas se volcaron a las redes sociales para debatir sobre el histórico apagón.

Gonzalo Heredia, Mariano Peluffo, Yanina Latorre, Sebastián Wainraich, Analía Franchín, Alfredo Casero (desde España) y Diego Iglesias fueron tan solo algunos de los famosos que comentaron en Twitter lo que iba sucediendo minuto a minuto.

¡Sus mensajes!

Siempre somos muy de colapsar.

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) June 16, 2019

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Diego IglesiasMariano PeluffoAlfredo CaseroYanina LatorreAnalía FranchínGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit