ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Turf se presentará en el Patio del Konex el 4 de marzo

La banda argentina comenzó una gira por todo el país.

11 de febrero 2022, 12:50hs
Turf se presentará en el Patio del Konex el 4 de marzo
Turf se presentará en el Patio del Konex el 4 de marzo
Seguinos en Google

Turf, la banda liderada por Joaquín Levinton, ofrecerá el próximo viernes 4 de marzo un concierto al aire libre en el Patio del Konex en el que recorrerán temas clásicos del grupo y presentarán las canciones de su nuevo disco que saldrá este año.

Mientras Levinton brilla como cocinero en la pantalla de Telefe con el reality "Masterchef Celebrity", la banda que festejó 20 años del lanzamiento de su hit "Loco un poco" se prepara para su primer show del año en la Ciudad de Buenos Aires.

Mientras tanto, la banda que completan Fernando Caloia, Leandro Lopatín, Nicolás Ottavianelli y Carlos Tapia, ya presentó cuatro temas de su próximo disco de estudio ("Cuál?, "Voy dejando atrás", "Malas decisiones" y el reciente "Gatitas y ratones").

La gira comenzó en Argentina con shows en Carhué, Viedma, Mar del Plata, y continuará este fin de semana en Córdoba en el Festival Cosquín Rock y el domingo en Tribus en la ciudad de Santa Fe.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Joaquín Levinton

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit