ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Turf se presentará en el Patio del Konex el 4 de marzo

La banda argentina comenzó una gira por todo el país.

11 de febrero 2022, 12:50hs
Turf se presentará en el Patio del Konex el 4 de marzo
Turf se presentará en el Patio del Konex el 4 de marzo

Turf, la banda liderada por Joaquín Levinton, ofrecerá el próximo viernes 4 de marzo un concierto al aire libre en el Patio del Konex en el que recorrerán temas clásicos del grupo y presentarán las canciones de su nuevo disco que saldrá este año.

Mientras Levinton brilla como cocinero en la pantalla de Telefe con el reality "Masterchef Celebrity", la banda que festejó 20 años del lanzamiento de su hit "Loco un poco" se prepara para su primer show del año en la Ciudad de Buenos Aires.

Mientras tanto, la banda que completan Fernando Caloia, Leandro Lopatín, Nicolás Ottavianelli y Carlos Tapia, ya presentó cuatro temas de su próximo disco de estudio ("Cuál?, "Voy dejando atrás", "Malas decisiones" y el reciente "Gatitas y ratones").

La gira comenzó en Argentina con shows en Carhué, Viedma, Mar del Plata, y continuará este fin de semana en Córdoba en el Festival Cosquín Rock y el domingo en Tribus en la ciudad de Santa Fe.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Joaquín Levinton

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
LOS DETALLES

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
MIRÁ

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
  • Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
  • “No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”
  • La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit