ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco García sufrió un accidente y tendrá que ser operado: "Fue en un cuatriciclo grande"

Rodrigo Lussich detalló en Intrusos el mal momento que vivió el participante de MasterChef Celebrity.

14 de enero 2021, 21:29hs
Video Placeholder
El Turco García tuvo un accidente y tendrá que ser operado: "Fue en un cuatriciclo grande"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras pasa sus vacaciones en Mar del Plata, el Turco García tuvo un accidente, muy usual del verano en la costa, con un vehículo similar a un cuatriciclo por el que terminó con una fractura expuesta y tendrá que ser operado.

"El Turco García se accidentó en Mar del Plata a bordo de una UTB, un cuatriciclo grande. Es uno con volante de auto, es un pequeño buggy más parecido a un auto, pero tiene las capacidades para andar entre los médanos y la arena", informó Rodrigo Lussich en Intrusos.

"El accidente que protagonizó pudo haber sido mucho más grave, pero bueno, tiene una fractura expuesta en el brazo que lo llevara al quirófano en las próximas horas", comentó el periodista sobre el problema que sufrió el participante de MasterChef Celebrity.

"Entre mañana y el sábado lo van a operar en la Clínica Pueyrredon de Mar del Plata".

"Entre mañana y el sábado lo van a operar en la Clínica Pueyrredon de Mar del Plata. Además, le va a quedar el temor de seguir afrontando a los médicos y andar en estos vehículos que le han sacado la vida a tanta gente. Se tiene que operar en medio de un momento complicado, difícil", aseveró Rodrigo Lussich sobre el estado de salud del Turco García.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Turco García

Más notas sobre Espectáculos

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo. Foto: Tucumán Turismo
Cocina regional

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo
  • Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit