Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Turco García sufrió un accidente y tendrá que ser operado: "Fue en un cuatriciclo grande"

Rodrigo Lussich detalló en Intrusos el mal momento que vivió el participante de MasterChef Celebrity.

El Turco García tuvo un accidente y tendrá que ser operado: "Fue en un cuatriciclo grande"

Mientras pasa sus vacaciones en Mar del Plata, el Turco García tuvo un accidente, muy usual del verano en la costa, con un vehículo similar a un cuatriciclo por el que terminó con una fractura expuesta y tendrá que ser operado.

"El Turco García se accidentó en Mar del Plata a bordo de una UTB, un cuatriciclo grande. Es uno con volante de auto, es un pequeño buggy más parecido a un auto, pero tiene las capacidades para andar entre los médanos y la arena", informó Rodrigo Lussich en Intrusos.

"El accidente que protagonizó pudo haber sido mucho más grave, pero bueno, tiene una fractura expuesta en el brazo que lo llevara al quirófano en las próximas horas", comentó el periodista sobre el problema que sufrió el participante de MasterChef Celebrity.

"Entre mañana y el sábado lo van a operar en la Clínica Pueyrredon de Mar del Plata".

"Entre mañana y el sábado lo van a operar en la Clínica Pueyrredon de Mar del Plata. Además, le va a quedar el temor de seguir afrontando a los médicos y andar en estos vehículos que le han sacado la vida a tanta gente. Se tiene que operar en medio de un momento complicado, difícil", aseveró Rodrigo Lussich sobre el estado de salud del Turco García.