ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco García sufrió un accidente y tendrá que ser operado: "Fue en un cuatriciclo grande"

Rodrigo Lussich detalló en Intrusos el mal momento que vivió el participante de MasterChef Celebrity.

14 de enero 2021, 21:29hs
Video Placeholder
El Turco García tuvo un accidente y tendrá que ser operado: "Fue en un cuatriciclo grande"
Seguinos en Google

Mientras pasa sus vacaciones en Mar del Plata, el Turco García tuvo un accidente, muy usual del verano en la costa, con un vehículo similar a un cuatriciclo por el que terminó con una fractura expuesta y tendrá que ser operado.

"El Turco García se accidentó en Mar del Plata a bordo de una UTB, un cuatriciclo grande. Es uno con volante de auto, es un pequeño buggy más parecido a un auto, pero tiene las capacidades para andar entre los médanos y la arena", informó Rodrigo Lussich en Intrusos.

"El accidente que protagonizó pudo haber sido mucho más grave, pero bueno, tiene una fractura expuesta en el brazo que lo llevara al quirófano en las próximas horas", comentó el periodista sobre el problema que sufrió el participante de MasterChef Celebrity.

"Entre mañana y el sábado lo van a operar en la Clínica Pueyrredon de Mar del Plata".

"Entre mañana y el sábado lo van a operar en la Clínica Pueyrredon de Mar del Plata. Además, le va a quedar el temor de seguir afrontando a los médicos y andar en estos vehículos que le han sacado la vida a tanta gente. Se tiene que operar en medio de un momento complicado, difícil", aseveró Rodrigo Lussich sobre el estado de salud del Turco García.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Turco García

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit