ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco García sufrió un accidente y tendrá que ser operado: "Fue en un cuatriciclo grande"

Rodrigo Lussich detalló en Intrusos el mal momento que vivió el participante de MasterChef Celebrity.

14 de enero 2021, 21:29hs
Video Placeholder
El Turco García tuvo un accidente y tendrá que ser operado: "Fue en un cuatriciclo grande"

Mientras pasa sus vacaciones en Mar del Plata, el Turco García tuvo un accidente, muy usual del verano en la costa, con un vehículo similar a un cuatriciclo por el que terminó con una fractura expuesta y tendrá que ser operado.

"El Turco García se accidentó en Mar del Plata a bordo de una UTB, un cuatriciclo grande. Es uno con volante de auto, es un pequeño buggy más parecido a un auto, pero tiene las capacidades para andar entre los médanos y la arena", informó Rodrigo Lussich en Intrusos.

"El accidente que protagonizó pudo haber sido mucho más grave, pero bueno, tiene una fractura expuesta en el brazo que lo llevara al quirófano en las próximas horas", comentó el periodista sobre el problema que sufrió el participante de MasterChef Celebrity.

"Entre mañana y el sábado lo van a operar en la Clínica Pueyrredon de Mar del Plata".

"Entre mañana y el sábado lo van a operar en la Clínica Pueyrredon de Mar del Plata. Además, le va a quedar el temor de seguir afrontando a los médicos y andar en estos vehículos que le han sacado la vida a tanta gente. Se tiene que operar en medio de un momento complicado, difícil", aseveró Rodrigo Lussich sobre el estado de salud del Turco García.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Turco García

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit