Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tucu López sorprendió al revelar su fuerte vínculo con la mamá de Jimena Barón: "Hablamos día por medio"

El ex de la jurado de La Academia contó que se lleva bárbaro con Gabriela y que la mujer sigue siendo parte de su familia.

Tucu López reveló cómo es su fuerte vínculo con Gaby, la mamá de Jimena Barón.
Tucu López reveló cómo es su fuerte vínculo con Gaby, la mamá de Jimena Barón.

Tucu López confirmó su separación de Jimena Barón días antes de que ella debutara como jurado en La Academia de ShowMatch (eltrece). Sin embargo, en ese entonces no había revelado que sigue en contacto con su exsuegra, Gabriela.

Dispuesto a hablar de todo, Tucu contó que se separó de la cantante en buenos términos y que sigue manteniendo un fuerte vínculo con su mamá, a quien considera parte de su familia a pesar de haberse separado de Jime.

"Jime es súper familiera y yo también. Cuando la conocí a Gaby, la mamá de Jimena, mi exsuegra, con quién hablo día de por medio... Ella es espectacular, muy divertida, una mina muy copada", reveló en diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo.

Y antes de despedirse, detalló qué intereses lo unen a Gabriela. "Hablamos de tango, de rock. Lo extraña a Elvis. Para nosotros fue muy natural, nos presentamos a la familia pero está todo bien", cerró, agradecido por el vínculo.

¡Buena onda!