ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tucu López reveló el gesto de Jimena Barón que marca su separación definitiva: "Me devolvió las llaves del departamento"

El locutor contó en Hay que ver cómo fue el desenlace final de su noviazgo con la jurado de La Academia.

07 de mayo 2021, 17:09hs
Video Placeholder
El Tucu López reveló un dato inédito sobre el final de su relación con Jimena Barón

El dato de Celeste Muriega respecto de que Jimena Barón se habría vuelto a ver con Mauro Caiazza fue desmentido, al igual que su corrección de que en realidad el hombre con quien la habrían visto era el Tucu López. Primero fue la jurado de La Academia quien descartó la versión con humor al límite: "Dios, ¡mirá qué lindo! Me hizo tan bien leer la noticia de que cog... con alguien, pero la verdad es que no, no, no. Para información más precisa, no estuve con nadie desde que me separé".

Luego fue el locutor quien lo negó en Hay que ver, al mismo tiempo que reveló un detalle clave sobre el final de su relación con Jimena: "No tenemos más vínculo y terminó bien la relación”. Y aclaró: “Ella me devolvió las llaves de mi departamento. Me las mandó a la radio con alguien, me llegó el paquetito. Sin perfume ni mensajes…".

Más tarde, el Tucu justificó: "Ella tenía la llave de mi casa porque éramos novios y podía ir cuando quisiera. Aparte, en ese momento hacía Sex presencia, con lo cual terminaba tardísimo los viernes y sábados, y ella me esperaba en casa".

"Ella tenía la llave de mi casa porque éramos novios y podía ir cuando quisiera".

El noviazgo del Tucu López y Jimena Barón duró unos seis meses, y terminó en marzo, pero la artista había decidido blanquearlo por redes sociales recién en abril al mismo tiempo que promocionó su nuevo tema, Flor de Involución.

Leé también

El audio sin filtro de Jimena Barón negando el rumor de reconciliación con Mauro Caiazza

El audio sin filtro de Jimena Barón tras el rumor de reconciliación con Caiazza: "Me hizo tan bien leer la noticia de que cog… pero no"

Celeste admitió que se confundió a Mauro con Tucu López.

El mea culpa de Celeste Muriega tras decir que Jimena Barón se reconcilió con Mauro Caiazza con una "bomba": "Me confundí, era el Tucu"

Las más leídas

1

El insólito motivo por el que Claudia Villafañe le prohibió a Maradona ver al Pastor Giménez

2

Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”

3

“Fue por venganza”: Yanina Latorre habló sin filtros sobre cómo utilizó a Fede Bal

4

El video de Franco Colapinto con una cantante en una disco de México que desató rumores de romance

5

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Temas de la nota

Jimena BarónTucu LópezHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Foto: publicidad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una tendencia internacional llega a la Argentina: los invitados también financian las fiestas

Pamela David cuestionó a Yanina Latorre por sus dichos sobre Lowrdez de Bandana: “No es momento de juzgar”
NO COMPARTE

Pamela David cuestionó a Yanina Latorre por sus dichos sobre Lowrdez de Bandana: “No es momento de juzgar”

Marina Calabró y Rolando Barbano festejaron su primer aniversario: las fotos (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Marina Calabró y Rolando Barbano festejaron su primer aniversario: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una tendencia internacional llega a la Argentina: los invitados también financian las fiestas
  • Pamela David cuestionó a Yanina Latorre por sus dichos sobre Lowrdez de Bandana: “No es momento de juzgar”
  • Marina Calabró y Rolando Barbano festejaron su primer aniversario: las fotos
  • El video que muestra que Andrés Nara y Alicia Barbarsola están juntos otra vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit