ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tucu López reveló el gesto de Jimena Barón que marca su separación definitiva: "Me devolvió las llaves del departamento"

El locutor contó en Hay que ver cómo fue el desenlace final de su noviazgo con la jurado de La Academia.

07 de mayo 2021, 17:09hs
Video Placeholder
El Tucu López reveló un dato inédito sobre el final de su relación con Jimena Barón

El dato de Celeste Muriega respecto de que Jimena Barón se habría vuelto a ver con Mauro Caiazza fue desmentido, al igual que su corrección de que en realidad el hombre con quien la habrían visto era el Tucu López. Primero fue la jurado de La Academia quien descartó la versión con humor al límite: "Dios, ¡mirá qué lindo! Me hizo tan bien leer la noticia de que cog... con alguien, pero la verdad es que no, no, no. Para información más precisa, no estuve con nadie desde que me separé".

Luego fue el locutor quien lo negó en Hay que ver, al mismo tiempo que reveló un detalle clave sobre el final de su relación con Jimena: "No tenemos más vínculo y terminó bien la relación”. Y aclaró: “Ella me devolvió las llaves de mi departamento. Me las mandó a la radio con alguien, me llegó el paquetito. Sin perfume ni mensajes…".

Más tarde, el Tucu justificó: "Ella tenía la llave de mi casa porque éramos novios y podía ir cuando quisiera. Aparte, en ese momento hacía Sex presencia, con lo cual terminaba tardísimo los viernes y sábados, y ella me esperaba en casa".

"Ella tenía la llave de mi casa porque éramos novios y podía ir cuando quisiera".

El noviazgo del Tucu López y Jimena Barón duró unos seis meses, y terminó en marzo, pero la artista había decidido blanquearlo por redes sociales recién en abril al mismo tiempo que promocionó su nuevo tema, Flor de Involución.

Leé también

El audio sin filtro de Jimena Barón negando el rumor de reconciliación con Mauro Caiazza

El audio sin filtro de Jimena Barón tras el rumor de reconciliación con Caiazza: "Me hizo tan bien leer la noticia de que cog… pero no"

Celeste admitió que se confundió a Mauro con Tucu López.

El mea culpa de Celeste Muriega tras decir que Jimena Barón se reconcilió con Mauro Caiazza con una "bomba": "Me confundí, era el Tucu"

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Jimena BarónTucu LópezHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit