ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tremendos insultos del novio de Gladys La Bomba Tucumana en Instagram a un detractor: "No tenés dónde caerte muerto, seguí hombreando, negro"

Sebastián Escacena, pareja de la cantante, anduvo sin vueltas y atacó a un seguidor que se burló de su look en la red social.

25 de enero 2018, 18:43hs
novio gladys
novio gladys

El Bailando del año pasado fue de Gladys La Bomba Tucumana y junto a ella sus seres más cercanos se hicieron famosos. Uno de ellos fue Sebastián Escacena, pareja de la cantante, que llegó a protagonizar algunos escandalosas peleas en ShowMatch. ¡Y el muchacho continúa en la misma línea durante el verano!

Ángel de Brito publicó las tremendas frases que le dedicó el joven novio de Gladys a uno de sus seguidores en Instagram que criticó su look platinado. “¡Y lo mismo cuando la coj... a tu vieja!”, le respondió Sebastián a su detractor, después de eliminar el comentario malintencionado. ¡Y siguió furioso contra el mismo seguidor! “¡Pobre vos que no tenés dónde caerte muerto! Seguí hombreando, negro”, lanzó, molesto. “Fino”, agregó Ángel, a pura ironía en su tweet.

¡Tan explosivo como su pareja! El novio de Gladys La Bomba Tucumana, enojadísimo.  

FINO #noviobomba pic.twitter.com/74sz0aHXpr

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 25, 2018

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaSebastián Escacena

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Pachano en la noche porteña (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Sofía Pachano deslumbró con su pancita de seis meses en la avant premiere de Wicked: las fotos y más famosos

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
MUY OBSERVADORA

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención

Foto: Captura (eltrece)
POLÉMICA

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano deslumbró con su pancita de seis meses en la avant premiere de Wicked: las fotos y más famosos
  • Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
  • La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”
  • Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit