ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tremendos insultos del novio de Gladys La Bomba Tucumana en Instagram a un detractor: "No tenés dónde caerte muerto, seguí hombreando, negro"

Sebastián Escacena, pareja de la cantante, anduvo sin vueltas y atacó a un seguidor que se burló de su look en la red social.

25 de enero 2018, 18:43hs
novio gladys
novio gladys

El Bailando del año pasado fue de Gladys La Bomba Tucumana y junto a ella sus seres más cercanos se hicieron famosos. Uno de ellos fue Sebastián Escacena, pareja de la cantante, que llegó a protagonizar algunos escandalosas peleas en ShowMatch. ¡Y el muchacho continúa en la misma línea durante el verano!

Ángel de Brito publicó las tremendas frases que le dedicó el joven novio de Gladys a uno de sus seguidores en Instagram que criticó su look platinado. “¡Y lo mismo cuando la coj... a tu vieja!”, le respondió Sebastián a su detractor, después de eliminar el comentario malintencionado. ¡Y siguió furioso contra el mismo seguidor! “¡Pobre vos que no tenés dónde caerte muerto! Seguí hombreando, negro”, lanzó, molesto. “Fino”, agregó Ángel, a pura ironía en su tweet.

¡Tan explosivo como su pareja! El novio de Gladys La Bomba Tucumana, enojadísimo.  

FINO #noviobomba pic.twitter.com/74sz0aHXpr

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 25, 2018

Las más leídas

1

Entraron a robar en la casa de Valeria Mazza y así reaccionó su hija

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaSebastián Escacena

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
INESPERADO

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit