ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo tweet de Jorge Rial contra Patricio Giménez, tras criticar a la Argentina: "Vaciándole la heladera a Susana"

Al conductor no le gustó que el hermano de la diva criticara nuestro país desde Uruguay, y se lo hizo saber.

26 de octubre 2020, 08:46hs
Jorge ¿trató de mantenido? a Patricio.
Jorge ¿trató de mantenido? a Patricio.
Seguinos en Google

Susana Giménez, que en plena pandemia se instaló en Uruguay, tuvo que regresa a la Argentina para operarse del codo. Sin embargo, ni bien le dieron el alta, volvió a instalarse en Punta del Este junto a su hermano, Patricio.

Desde Uruguay, donde se encuentra radicado, Patricio criticó con dureza a la Argentina y remarcó que quiere sacar a su madre del país para que se instalé con él en la casa de su hermana. "Patricio Giménez criticó con dureza al Gobierno Nacional y contó: 'Tengo a mi mamá con cáncer en la Argentina y no la puedo sacar de ahí'", informó el portal TeleShow.

"Desde el dorado exilio en Punta del Este y vaciándole la heladera (entre otras cosas) a Susana, habla al país...".

Al leer el titular, indignado, Jorge Rial le dedicó al hermano de la diva un tweet fulminante. "Desde el dorado exilio en Punta del Este y vaciándole la heladera (entre otras cosas) a Susana, habla al país...", expresó, sin filtro.

Desde el dorado exilio en Punta del Este y vaciándole la heladera (entre otras cosas) a @Su_Gimenez, habla al país... https://t.co/vuUYYKPzOx

— JORGE RIAL (@rialjorge) October 24, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Jorge RialPatricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit