ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce de Marian Farjat con Flor Ventura en El Hotel de los Famosos 2: "A mí no me empujás, maleducada"

La participante del reality de eltrece protagonizó un momento a pura tensión con su nueva compañera. ¡Mirá qué pasó!

27 de enero 2023, 19:41hs
Video Placeholder
Fuerte cruce de Marian Farjat con Flor Ventura en El Hotel de los Famosos 2: "Tratame bien; a mí no me empujás, maleducada"
Seguinos en Google

Si bien ya mantuvo fuertes cruces en El Hotel de los Famosos 2, en esta oportunidad, Marian Farjat protagonizó un tremendo momento de tensión con Flor Ventura, a poco de haber ingresado al reality de eltrece en reemplazo de Charlotte Caniggia.

Todo comenzó cuando Marian se sumó a la reunión entre sus compañeros y Carolina “Pampita” Ardohain y Flor le hizo saber su descontento al ver que se iba a sentar muy cerca suyo.

Así fue el picante ida y vuelta:

Flor: -No, no, pará. Acá, en frente mío, no te sientes.

Marian: -¿Dónde me siento? Alguna vez tratame bien querida, eh.

F: -Pero es una falta de respeto que te sientes en frente mío.

M: -¡A mí no me empujas! No te había visto. Me iba a poner al costadito, querida. ¡Maleducada!

¡Qué momento!

FLOR VENTURA INGRESÓ A EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2 EN REEMPLAZO DE CHARLOTTE CANIGGIA

A poco de que Charlotte Caniggia renuncie a El Hotel de los Famosos 2, Flor Ventura sorprendió a sus compañeros tras convertirse en la nueva participante del reality de eltrece y ya se sumó a las internas del programa.

Interesada en el día a día de los concursantes, Flor pidió actualización de todas las novedades: “Quiero que me cuenten todo”, pidió, divertida. Y agregó, muy emocionada por este desafío: “Estoy lista para jugar, estoy lista para darlo todo”.

“Sinceramente, tenía un poco de vértigo por cuál iba a ser la bienvenida, digamos, con la que me recibieran los chicos. Y la verdad es que tanto los chicos como las chicas todos recontra buena onda”, cerró Ventura, en esta primera instancia en el juego.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Marian FarjatFlor VenturaEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
MIRÁ

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit