ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce de Marian Farjat con Flor Ventura en El Hotel de los Famosos 2: "A mí no me empujás, maleducada"

La participante del reality de eltrece protagonizó un momento a pura tensión con su nueva compañera. ¡Mirá qué pasó!

27 de enero 2023, 19:41hs
Video Placeholder
Fuerte cruce de Marian Farjat con Flor Ventura en El Hotel de los Famosos 2: "Tratame bien; a mí no me empujás, maleducada"
Seguinos en

Si bien ya mantuvo fuertes cruces en El Hotel de los Famosos 2, en esta oportunidad, Marian Farjat protagonizó un tremendo momento de tensión con Flor Ventura, a poco de haber ingresado al reality de eltrece en reemplazo de Charlotte Caniggia.

Todo comenzó cuando Marian se sumó a la reunión entre sus compañeros y Carolina “Pampita” Ardohain y Flor le hizo saber su descontento al ver que se iba a sentar muy cerca suyo.

Así fue el picante ida y vuelta:

Flor: -No, no, pará. Acá, en frente mío, no te sientes.

Marian: -¿Dónde me siento? Alguna vez tratame bien querida, eh.

F: -Pero es una falta de respeto que te sientes en frente mío.

M: -¡A mí no me empujas! No te había visto. Me iba a poner al costadito, querida. ¡Maleducada!

¡Qué momento!

FLOR VENTURA INGRESÓ A EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2 EN REEMPLAZO DE CHARLOTTE CANIGGIA

A poco de que Charlotte Caniggia renuncie a El Hotel de los Famosos 2, Flor Ventura sorprendió a sus compañeros tras convertirse en la nueva participante del reality de eltrece y ya se sumó a las internas del programa.

Interesada en el día a día de los concursantes, Flor pidió actualización de todas las novedades: “Quiero que me cuenten todo”, pidió, divertida. Y agregó, muy emocionada por este desafío: “Estoy lista para jugar, estoy lista para darlo todo”.

“Sinceramente, tenía un poco de vértigo por cuál iba a ser la bienvenida, digamos, con la que me recibieran los chicos. Y la verdad es que tanto los chicos como las chicas todos recontra buena onda”, cerró Ventura, en esta primera instancia en el juego.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Marian FarjatFlor VenturaEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit