ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo cambio físico de Jey Mammon: "Bajé 20 kilos y ya no me angustio al mirarme al espejo"

El humorista habló con la revista Pronto sobre el esfuerzo que hizo para lograr su nueva silueta. Sus declaraciones.

21 de agosto 2016, 18:37hs
La nueva figura de Jey Mammon tras bajar 20 kilos (Fotos: Web y Twitter)
La nueva figura de Jey Mammon tras bajar 20 kilos (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en

Es el autor de varios personajes que lograron traspasar la pantalla para ganarse el cariño del público. Y se siente feliz de eso. Pero además, Juan Martín Rago (39) –Jey Mammon para todos los que lo conocen-tiene un nuevo motivo para despertarse con una sonrisa: con gran esfuerzo, el actor y humorista logró bajar 20 kilos.

"Es gracioso que me pongan una panza porque me costó tanto bajar de peso que me da bronca", señaló Jey en diálogo con la revista Pronto, en referencia al personaje que hace en La peluquería de Don Mateo, todos los sábados a la noche por Telefe.

"Bajé casi veinte kilos, en un año y pico o dos. Hace dos meses que sostengo este peso, que me miro al espejo y no me angustio. Cuando me operaron de apendicitis, dejé el cigarrillo y me comí todo. Fue hace dos años".

"Bajé casi veinte kilos, en un año y pico o dos. Hace dos meses que sostengo este peso, que me miro al espejo y no me angustio. Cuando me operaron de apendicitis, dejé el cigarrillo y me comí todo. Fue hace dos años", agregó.

Por otro lado, remarcó las consecuencias que le significó dejar de fumar: "Dejé el cigarrillo pero empecé a comer y un día me vi pidiéndome un kilo de helado y comiéndomelo solito y tomé el otro compromiso. Alguna vez había ido a un nutricionista y tenía un plan alimentario y desde hace unos meses, tengo un entrenador personal".

Por último, el conductor del programa radial Jey Jey Jey también habló de lo que hace en los momentos en los que siente ansiedad: "Estoy con bastante actividad y eso me ayuda. Tengo bastante actitud porque veo los resultados y me gusta", cerró, contento. 

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Jey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit