ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo cambio físico de Jey Mammon: "Bajé 20 kilos y ya no me angustio al mirarme al espejo"

El humorista habló con la revista Pronto sobre el esfuerzo que hizo para lograr su nueva silueta. Sus declaraciones.

21 de agosto 2016, 18:37hs
La nueva figura de Jey Mammon tras bajar 20 kilos (Fotos: Web y Twitter)
La nueva figura de Jey Mammon tras bajar 20 kilos (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Es el autor de varios personajes que lograron traspasar la pantalla para ganarse el cariño del público. Y se siente feliz de eso. Pero además, Juan Martín Rago (39) –Jey Mammon para todos los que lo conocen-tiene un nuevo motivo para despertarse con una sonrisa: con gran esfuerzo, el actor y humorista logró bajar 20 kilos.

"Es gracioso que me pongan una panza porque me costó tanto bajar de peso que me da bronca", señaló Jey en diálogo con la revista Pronto, en referencia al personaje que hace en La peluquería de Don Mateo, todos los sábados a la noche por Telefe.

"Bajé casi veinte kilos, en un año y pico o dos. Hace dos meses que sostengo este peso, que me miro al espejo y no me angustio. Cuando me operaron de apendicitis, dejé el cigarrillo y me comí todo. Fue hace dos años".

"Bajé casi veinte kilos, en un año y pico o dos. Hace dos meses que sostengo este peso, que me miro al espejo y no me angustio. Cuando me operaron de apendicitis, dejé el cigarrillo y me comí todo. Fue hace dos años", agregó.

Por otro lado, remarcó las consecuencias que le significó dejar de fumar: "Dejé el cigarrillo pero empecé a comer y un día me vi pidiéndome un kilo de helado y comiéndomelo solito y tomé el otro compromiso. Alguna vez había ido a un nutricionista y tenía un plan alimentario y desde hace unos meses, tengo un entrenador personal".

Por último, el conductor del programa radial Jey Jey Jey también habló de lo que hace en los momentos en los que siente ansiedad: "Estoy con bastante actividad y eso me ayuda. Tengo bastante actitud porque veo los resultados y me gusta", cerró, contento. 

Las más leídas

1

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

2

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

3

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

4

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

5

La Reini, expuesta: prometió viaje con amigas y terminó con Homero Pettinato en la Costa

Temas de la nota

Jey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
NO LE CREE NADA

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit