El tremendo beso de lengua de Tyago Griffo y Sol Pérez en Bailando 2018: qué pasa entre ellos

El cantante le dedicó un tema a la diosa... ¡y culminó con un apasionado chape en vivo! El video.

El tremendo beso de Tyago Griffo a Sol Pérez en Bailando 2018

Fueron varios los corazones del las chicas del staff del Bailando que Tyago Griffo logró conquistar en el verano pasado. Y si bien algunos nombres salieron a la luz en su momento, Ángel de Brito sorprendió esta mañana al contar en su programa que Sol Pérez también había formado parte del historial amoroso del cantante. 

Aprovechando la presencia del artista (quien bailará en la pista con Gladys La Bomba Tucumana en reemplazo de Esmeralda Mitre) y de la participante, Marcelo Tinelli pidió que el joven entone un tema dedicado a la diosa.

Fue así que Tyago cantó Vuélveme a querer, de Cristian Castro, mientras miraba fijamente a Sol. Pero la cosa no quedó ahí. El conductor fue por más y pidió un beso para sellar la escena a puro romance. 

Algo nervioso por la situación pero sin achicarse, Griffo se acercó hacia la concursante y le estampó un apasionado beso de lengua que sorprendió a todos los presentes, que culminó con Tinelli abrazando a todo su equipo de producción en señal de alegría por lo sucedido. 

¡Reviví el tremendo beso que Tyago Griffo le dio a Sol Pérez en Bailando 2018!