ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda tentada de risa de Iván de Pineda tras una respuesta de D'Alessandro: "No puedo más, estoy explotado"

El conductor de Pasapalabra se descostilló a carcajadas en vivo luego de que el abogado contestara mal con muchísimo ingenio y picardía.

03 de mayo 2021, 19:19hs
Video Placeholder
La histórica tentada de Iván de Pineda tras una pícara respuesta de doble sentido de Mauricio D'Alessandro
Seguinos en Google

Perdido por perdido en el rosco de Pasapalabra edición famosos, el abogado Mauricio D'Alessandro dio una respuesta tan ingeniosa y pertinente como desopilante, por eso Iván de Pineda tuvo un ataque de risa tras el que casi no pudo volver al juego. Es que para adivinar la palabra oculta que comenzaba con la letra L, el conductor le dio una pista: "Huevo de piojo que suele estar adherido a los pelos de los animales huéspedes de este parásito".

Ahí, D'Alessandro se supo derrotado, pero en vez de decir “pasapalabra” para pensar la consigna en frío y contestarla después, se arriesgó: “Ladilla”. Aunque la respuesta correcta era “Liendre”. Es decir, un pariente del insecto característico de las zonas púbicas que se contagia por el acto sexual, pero que se aloja en el cuero cabelludo de la cabeza.

Al entender el pícaro doble sentido del letrado, De inmediato, Nazarena Vélez, Nati Jota, Germán Tripa Tripel, Debora D´Amato y Ezequiel Campa estallaron a carcajadas.

"¡No puedo más, estoy explotado! Me descompongo".

Instante que en Twitter se convirtió muy rápido en tendencia y que fue calificado como el "Mejor momento televisivo del año". No es para menos. Más allá de lo que se vio al aire, el sitio Exitoína averiguó que De Pineda demoró ¡12 minutos! en recomponerse de las risas por las que hasta lloró.

"Un aplauso para el doctor. Espero que no sea autorreferencial", bromeó Iván. Luego, De Pineda aclaró: "El huevo del piojo es la liendre, la ladilla es otra cosa". Punto que D'Alessandro tampoco desperdició: "Es chiquita la ladilla"

"¡No puedo más, estoy explotado! Me descompongo", concluyó descostillado Iván de Pineda, rendido ante el sarcasmo de Mauricio D’Alessandro.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Mauricio DAlessandroIván de PinedaPasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit