ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda tentada de risa de Iván de Pineda tras una respuesta de D'Alessandro: "No puedo más, estoy explotado"

El conductor de Pasapalabra se descostilló a carcajadas en vivo luego de que el abogado contestara mal con muchísimo ingenio y picardía.

03 de mayo 2021, 19:19hs
Video Placeholder
La histórica tentada de Iván de Pineda tras una pícara respuesta de doble sentido de Mauricio D'Alessandro

Perdido por perdido en el rosco de Pasapalabra edición famosos, el abogado Mauricio D'Alessandro dio una respuesta tan ingeniosa y pertinente como desopilante, por eso Iván de Pineda tuvo un ataque de risa tras el que casi no pudo volver al juego. Es que para adivinar la palabra oculta que comenzaba con la letra L, el conductor le dio una pista: "Huevo de piojo que suele estar adherido a los pelos de los animales huéspedes de este parásito".

Ahí, D'Alessandro se supo derrotado, pero en vez de decir “pasapalabra” para pensar la consigna en frío y contestarla después, se arriesgó: “Ladilla”. Aunque la respuesta correcta era “Liendre”. Es decir, un pariente del insecto característico de las zonas púbicas que se contagia por el acto sexual, pero que se aloja en el cuero cabelludo de la cabeza.

Al entender el pícaro doble sentido del letrado, De inmediato, Nazarena Vélez, Nati Jota, Germán Tripa Tripel, Debora D´Amato y Ezequiel Campa estallaron a carcajadas.

"¡No puedo más, estoy explotado! Me descompongo".

Instante que en Twitter se convirtió muy rápido en tendencia y que fue calificado como el "Mejor momento televisivo del año". No es para menos. Más allá de lo que se vio al aire, el sitio Exitoína averiguó que De Pineda demoró ¡12 minutos! en recomponerse de las risas por las que hasta lloró.

"Un aplauso para el doctor. Espero que no sea autorreferencial", bromeó Iván. Luego, De Pineda aclaró: "El huevo del piojo es la liendre, la ladilla es otra cosa". Punto que D'Alessandro tampoco desperdició: "Es chiquita la ladilla"

"¡No puedo más, estoy explotado! Me descompongo", concluyó descostillado Iván de Pineda, rendido ante el sarcasmo de Mauricio D’Alessandro.

Las más leídas

1

Juana Repetto explicó los motivos de su distanciamiento con Reina Reech

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Mauricio DAlessandroIván de PinedaPasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
  • Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina
  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit