ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda tentada de risa de Iván de Pineda tras una respuesta de D'Alessandro: "No puedo más, estoy explotado"

El conductor de Pasapalabra se descostilló a carcajadas en vivo luego de que el abogado contestara mal con muchísimo ingenio y picardía.

03 de mayo 2021, 19:19hs
Video Placeholder
La histórica tentada de Iván de Pineda tras una pícara respuesta de doble sentido de Mauricio D'Alessandro
Seguinos en Google

Perdido por perdido en el rosco de Pasapalabra edición famosos, el abogado Mauricio D'Alessandro dio una respuesta tan ingeniosa y pertinente como desopilante, por eso Iván de Pineda tuvo un ataque de risa tras el que casi no pudo volver al juego. Es que para adivinar la palabra oculta que comenzaba con la letra L, el conductor le dio una pista: "Huevo de piojo que suele estar adherido a los pelos de los animales huéspedes de este parásito".

Ahí, D'Alessandro se supo derrotado, pero en vez de decir “pasapalabra” para pensar la consigna en frío y contestarla después, se arriesgó: “Ladilla”. Aunque la respuesta correcta era “Liendre”. Es decir, un pariente del insecto característico de las zonas púbicas que se contagia por el acto sexual, pero que se aloja en el cuero cabelludo de la cabeza.

Al entender el pícaro doble sentido del letrado, De inmediato, Nazarena Vélez, Nati Jota, Germán Tripa Tripel, Debora D´Amato y Ezequiel Campa estallaron a carcajadas.

"¡No puedo más, estoy explotado! Me descompongo".

Instante que en Twitter se convirtió muy rápido en tendencia y que fue calificado como el "Mejor momento televisivo del año". No es para menos. Más allá de lo que se vio al aire, el sitio Exitoína averiguó que De Pineda demoró ¡12 minutos! en recomponerse de las risas por las que hasta lloró.

"Un aplauso para el doctor. Espero que no sea autorreferencial", bromeó Iván. Luego, De Pineda aclaró: "El huevo del piojo es la liendre, la ladilla es otra cosa". Punto que D'Alessandro tampoco desperdició: "Es chiquita la ladilla"

"¡No puedo más, estoy explotado! Me descompongo", concluyó descostillado Iván de Pineda, rendido ante el sarcasmo de Mauricio D’Alessandro.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Mauricio DAlessandroIván de PinedaPasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa The Balls
TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cartas de Jimena La Torre para 2026: qué le depara el tarot a cada signo
  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit