Tremenda respuesta de La Princesita Karina tras el picante tweet de Dalma Maradona sobre su separación del Kun: "Insoportables, infumables... El que es feliz, no rompe las pelotas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tremenda respuesta de La Princesita Karina tras el picante tweet de Dalma Maradona sobre su separación del Kun: "Insoportables, infumables... El que es feliz, no rompe las pelotas"

Luego del dardo que disparó la actriz en la red social, la cantante no se quedó callada. ¡Mirá su fuerte mensaje!

La respuesta de La Princesita Karina tras el picante tweet de Dalma Maradona sobre su separación con el Kun (Fotos: Web)

Pese a que se habla de una posible reconciliación entre La Princesita Karina y el Kun Agüero, los detonantes de la ruptura sigue dando tela para cortar.

Quien parece haberse cansado de los rumores fue Dalma, según el fuerte dardo que disparó en Twitter: "Hay que ser muy hija de p... para echarle la culpa de una separación a una criatura (por Benjamín, el hijo que el Kun tuvo con Gianinna). Pero bueno, una vez más, habla de la persona", escribió, furiosa. A lo que su hermana respondió: "Nos vamos calmando".

Ante las repercusiones, La Princesita recogió el guante e hizo su descargo, aunque tampoco quiso arrobar a nadie: "Ommmm... paciencia, Karina. Seguir fumándomelas a esta altura... qué paciencia la mía. Insoportables, infumables... El que es feliz, no rompe las pelotas... fin", compartió, filosa... ¿dedicando sus palabras a las hijas de Diego Maradona?

TE PUEDE INTERESAR