ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Icardi tras los piropos de Moria Casán: "Con el nombre que tenés, no hace falta hablar 'pavadas' gratuitas por dos minutos en las noticias"

El futbolista no pasó por alto las declaraciones de la diva y respondió sin filtro a través de las redes.

04 de mayo 2023, 18:47hs
Tremenda reacción de Icardi tras los dichos de Moria Casán (Fotos: Web)
Tremenda reacción de Icardi tras los dichos de Moria Casán (Fotos: Web)

Luego de la nota que Moria Casán le dio a LAM –sobre su vuelta a la televisión como jurado de Bailando 2023- donde lanzó unas filosas frases sobre el matrimonio de Mauro Icardi con Wanda Nara y hasta trató de “bomba” al futbolista; el esposo de la empresaria dio que hablar con un tremendo descargo en las redes.

“Gracias Moria por tus piropos y halagos. Recibirlos de una persona que una diva de nuestro país, lo agradezco”, comenzó diciendo Icardi en un posteo que subió a Instagram Stories.

“También te cuento que el único poncho que me pongo hace 10 años es el mismo. El que elijo cada día y con el que quiero seguir empochándome durante muchos años de mi vida”, agregó.

Y cerró, picante: “Te mando un beso. Y sinceramente con el nombre que tenés, no hace falta hablar ‘pavadas’ gratuitas por dos minutos en la noticia”.

Tremenda reacción de Icardi tras los piropos de Moria Casán: "Con el nombre que tenés, no hace falta hablar 'pavadas' gratuitas por dos minutos en las noticias"
Tremenda reacción de Icardi tras los piropos de Moria Casán: "Con el nombre que tenés, no hace falta hablar 'pavadas' gratuitas por dos minutos en las noticias"

MORIA CASÁN PIROPEÓ A MAURO ICARDI Y LANZÓ PICANTÍSIMAS FRASES SOBRE WANDA NARA

“Mauro Icardi me parece una bomba. Yo no sé bien la historia de ese chico, pero me parece que lo poco que twittea y lo poco que he visto, es picante”, aseguró la Moria Casán en una nota a LAM.

“Un jugador de fútbol, si tiene cintura para correr al arco, tiene que saber bailar bien”, lanzó, con doble sentido. Y agregó, filosa: “¿Decís que twittea marcando ‘esta mujer es mía’?”, indagó el cronista del ciclo de Ángel de Brito. “¡No! Me parece que para Mauro Icardi cualquier agujero es poncho”.

“Es un chico joven y se casó con esta mujer que está divina, es una reina, le construyó ese hogar glorioso, pero el chico debe tener ganas de otras experiencias”, deslizó, sobre la relación del jugador con la conductora de MasterChef.

“Debe estar muerto de amor por ella, pero me parece, por lo que uno percibe, que es un seductor”, lo elogió, mientras terminaba despachándose contra Wanda. Y concluyó: “A Wanda la propuse para el jurado del Bailando. Es bárbara para todo, lo único es que yo la haría ir al foniatra. Yo con las voces finitas… ¡Foniatra, amores!”.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Mauro IcardiMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Viviana Canosa volvió a su programa y enfrentó rumores de levantamiento
FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit