ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Es mi tía con bulto": la desopilante reacción de Moria Casán al ver bailar a Alfa

La One reactivó su “lengua karateka” al ver un video del ex Gran Hermano en plena competencia.

19 de abril 2023, 22:03hs
Video Placeholder
Moria Casán fulminó las expectativas de Alfa de participar en el Bailando
Seguinos en Google

Desde LAM, Ángel del Brito palpita la llegada de Bailando por un sueño a América TV y por eso usa las redes sociales de su ciclo para sugerir nuevos participantes, que a veces llegan a buen puerto, como ocurrió con Walter Alfa Santiago en las últimas horas.

El ex Gran Hermano fue confirmado por la producción de LaFlia como el segundo participante confirmado, y desde la cuenta de Twitter de El ejército de LAM mostraron un video del empresario restaurador de autos bailando en una de las fiestas que se hacían en la casa.

“Alfa baila. ¿Puntaje?”, lanzó Pepe Ochoa junto al video, que tuvo miles de reproducciones y muchas respuestas divertidas, entre ellas de muchos miembros de la farándula, entre los que destacó nada menos que La One Moria Casán.

MORIA CASÁN, MUY IRÓNICA CON EL INGRESO DE ALFA A BAILANDO POR UN SUEÑO

“Es mi tía con bulto, qué movimiento tan femenino y suave para semejante macho. Me da que no apoya bien los pies, ¿cómo en media punta o pie plano?”, escribió Moria, que además de actriz y vedette estudió danzas después de ganar una competencia.

Moria se convirtió en las últimas horas en la primera integrante del jurado de Bailando por un sueño confirmada para esta temporada 2023. El momento de la firma del contrato quedó retratado y así se pudo ver a La One junto a Pato Galmarini, Federico Hoppe y el Chato Prada muy sonrientes en las redes sociales.

La semana pasada, Moria se refirió de manera despectiva a los participantes de Gran Hermano, de visita en LAM. Allí se refirió a los “hermanitos” como “hámsteres” encerrados a modo de experimento, comentario que provocó reacciones encontradas entre ellos.

"Es mi tía con bulto": la desopilante reacción de Moria Casán al ver bailar a Alfa
"Es mi tía con bulto": la desopilante reacción de Moria Casán al ver bailar a Alfa

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Moria CasánAlfa de Gran Hermano 2022Bailando por un sueño

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit