Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremenda pregunta de Iavícoli al escuchar que Benjamín Vicuña confundió a Juana Viale con Pampita: "¿Sigue enamorado de ella?"

La panelista lanzó un filoso interrogante luego del inesperado momento que vivó el actor en Almorzando con Juana al pensar en su ex.

¿La tiene en mente? Tremenda pregunta de Karina Iavícoli al escuchar que Benjamín Vicuña confundió a Juana Viale con Pampita

Karina Iavícoli lanzó una picante pregunta en Socios del Espectáculo, luego de ver el tape en el que Benjamín Vicuña confunde en un recuerdo a Juana Viale con Pampita.

Todo comenzó cuando Flavio Mendoza dijo en Almorzando con Juana que le gustaría convocar al actor y a Juana Viale para hacer algún proyecto de las características de Stravaganza. En ese punto, Vicuña comentó que recordaba a Juana hacer tela y la nieta de Mirtha Legrand lo corrigió: "Esa era tu ex", haciendo referencia a Pampita.

"Él la tiene muy en mente a Pampita. "Es muy fuerte. ¿Qué? ¿Sigue enamorado de ella?".

TREMENDA PREGUNTA DE KARINA IAVÍCOLI TRAS LA CONFUSIÓN DE VICUÑA

A siete años de la separación de Benjamín Vicuña y Pampita, tras una década de amor, Karina Iavícoli formuló un inquietante interrogante, ante la inesperada confusión del actor en Almorzando con Juana.

"Yo me detendría en este punto: él la tiene en mente a Pampita", disparó la panelista. Concordando, Luli Fernández expresó con énfasis: "¡Muy en mente!".

Y Karina remató, sobre Benjamín Vicuña: "Es muy fuerte. ¿Qué? ¿Sigue enamorado de ella?".