ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda pregunta de Iavícoli al escuchar que Benjamín Vicuña confundió a Juana Viale con Pampita: "¿Sigue enamorado de ella?"

La panelista lanzó un filoso interrogante luego del inesperado momento que vivó el actor en Almorzando con Juana al pensar en su ex.

26 de septiembre 2022, 13:55hs
Video Placeholder
¿La tiene en mente? Tremenda pregunta de Karina Iavícoli al escuchar que Benjamín Vicuña confundió a Juana Viale con Pampita
Seguinos en Google

Karina Iavícoli lanzó una picante pregunta en Socios del Espectáculo, luego de ver el tape en el que Benjamín Vicuña confunde en un recuerdo a Juana Viale con Pampita.

Todo comenzó cuando Flavio Mendoza dijo en Almorzando con Juana que le gustaría convocar al actor y a Juana Viale para hacer algún proyecto de las características de Stravaganza. En ese punto, Vicuña comentó que recordaba a Juana hacer tela y la nieta de Mirtha Legrand lo corrigió: "Esa era tu ex", haciendo referencia a Pampita.

"Él la tiene muy en mente a Pampita. "Es muy fuerte. ¿Qué? ¿Sigue enamorado de ella?".

TREMENDA PREGUNTA DE KARINA IAVÍCOLI TRAS LA CONFUSIÓN DE VICUÑA

A siete años de la separación de Benjamín Vicuña y Pampita, tras una década de amor, Karina Iavícoli formuló un inquietante interrogante, ante la inesperada confusión del actor en Almorzando con Juana.

"Yo me detendría en este punto: él la tiene en mente a Pampita", disparó la panelista. Concordando, Luli Fernández expresó con énfasis: "¡Muy en mente!".

Y Karina remató, sobre Benjamín Vicuña: "Es muy fuerte. ¿Qué? ¿Sigue enamorado de ella?".

Leé también

El enojo de Benjamín Vicuña por una dura pregunta sobre la China Suárez: "Eso es un golpe bajo"

Fuerte enojo de Benjamín Vicuña por una dura pregunta sobre la China Suárez: "Eso es un golpe bajo"

Benjamín Vicuña opinó filosísimo sobre el último posteo de la China Suárez a Rusherking

Filoso comentario de Benjamín Vicuña sobre el posteo de China Suárez a Rusherking: "Si lo quiere ventilar, es su estilo"

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit