ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Mica Vázquez sobre Fernando Gago: "Me corneó con media Argentina y media Europa"

La actriz se refirió en PH Podemos Hablar a su relación de cuatro años con el futbolista y las infidelidades que sufrió.

20 de agosto 2022, 23:31hs
Video Placeholder
Picantisima frase de Mica Vázquez sobre Fernando Gago: "Nos separamos porque me cag… con media Argentina y media Europa"
Seguinos en Google

En PH Podemos Hablar recordó Micaela Vázquez uno de sus romances más famosos, el que vivió con Fernando Gago. Sin vueltas, la actriz lanzó picantes declaraciones sobre los engaños que padeció,

“Estuve 4 años viviendo con Fernando Gago y me fui a vivir a Madrid por él. ¡Yo siempre fui muy pasional! Tenía 19 años”, aseveró, en el ciclo de Andy Kusnetzoff.  “Terminamos bárbaro… No, fue una relación difícil. Es difícil estar con un futbolista. Por suerte en ese momento no había Instagram, sino lo que hubiera sido…”, arrojó, sobre el ex de Gisela Dulko.

Al recordar el final del noviazgo, fue muy directa. “Tenía dobles relaciones, infidelidades. Yo estaba totalmente enamorada de él”, contó. “¿Y por que te separarse?”, indagó el animador y Mica saltó picante. “¡Porque me cag… con media Argentina y con media Europa!”, se despachó, despertando carcajadas.

MICA VÁZQUEZ CONTÓ QUE PERDONÓ A FERNANDO GAGO

“¿Tenes tiempo sobre cuántas veces me engañó? Yo me enteré de algunas historias. Teníamos 19 años y ellos de repente tienen plata, poder, minas y son chicos”, dijo, dejando atrás el enojo que vivió.

"¡Nos separamos porque me cag… con media Argentina y con media Europa!".

 “Yo fui fiel hasta que tuvimos un tiempo, no estábamos separados, y yo dije ‘me tengo que vengar’. Fue más venganza y creo que me chapé a un pibe. Bueno, tal vez algo más”, se sinceró, entre risas.

“Nunca le guardé rencor. Siempre intenté entender la cabeza de un chico de 20 años que de vivir en un barrio humilde y pasar a que griten ‘¡Gago!’ toda una cancha”, aseveró.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Fernando GagoMica VázquezPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit