ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Mica Vázquez sobre Fernando Gago: "Me corneó con media Argentina y media Europa"

La actriz se refirió en PH Podemos Hablar a su relación de cuatro años con el futbolista y las infidelidades que sufrió.

20 de agosto 2022, 23:31hs
Video Placeholder
Picantisima frase de Mica Vázquez sobre Fernando Gago: "Nos separamos porque me cag… con media Argentina y media Europa"
Seguinos en Google

En PH Podemos Hablar recordó Micaela Vázquez uno de sus romances más famosos, el que vivió con Fernando Gago. Sin vueltas, la actriz lanzó picantes declaraciones sobre los engaños que padeció,

“Estuve 4 años viviendo con Fernando Gago y me fui a vivir a Madrid por él. ¡Yo siempre fui muy pasional! Tenía 19 años”, aseveró, en el ciclo de Andy Kusnetzoff.  “Terminamos bárbaro… No, fue una relación difícil. Es difícil estar con un futbolista. Por suerte en ese momento no había Instagram, sino lo que hubiera sido…”, arrojó, sobre el ex de Gisela Dulko.

Al recordar el final del noviazgo, fue muy directa. “Tenía dobles relaciones, infidelidades. Yo estaba totalmente enamorada de él”, contó. “¿Y por que te separarse?”, indagó el animador y Mica saltó picante. “¡Porque me cag… con media Argentina y con media Europa!”, se despachó, despertando carcajadas.

MICA VÁZQUEZ CONTÓ QUE PERDONÓ A FERNANDO GAGO

“¿Tenes tiempo sobre cuántas veces me engañó? Yo me enteré de algunas historias. Teníamos 19 años y ellos de repente tienen plata, poder, minas y son chicos”, dijo, dejando atrás el enojo que vivió.

"¡Nos separamos porque me cag… con media Argentina y con media Europa!".

 “Yo fui fiel hasta que tuvimos un tiempo, no estábamos separados, y yo dije ‘me tengo que vengar’. Fue más venganza y creo que me chapé a un pibe. Bueno, tal vez algo más”, se sinceró, entre risas.

“Nunca le guardé rencor. Siempre intenté entender la cabeza de un chico de 20 años que de vivir en un barrio humilde y pasar a que griten ‘¡Gago!’ toda una cancha”, aseveró.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Fernando GagoMica VázquezPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit