Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremenda frase de Mica Vázquez sobre Fernando Gago: "Me corneó con media Argentina y media Europa"

La actriz se refirió en PH Podemos Hablar a su relación de cuatro años con el futbolista y las infidelidades que sufrió.

Picantisima frase de Mica Vázquez sobre Fernando Gago: "Nos separamos porque me cag… con media Argentina y media Europa"

En PH Podemos Hablar recordó Micaela Vázquez uno de sus romances más famosos, el que vivió con Fernando Gago. Sin vueltas, la actriz lanzó picantes declaraciones sobre los engaños que padeció,

“Estuve 4 años viviendo con Fernando Gago y me fui a vivir a Madrid por él. ¡Yo siempre fui muy pasional! Tenía 19 años”, aseveró, en el ciclo de Andy Kusnetzoff.  “Terminamos bárbaro… No, fue una relación difícil. Es difícil estar con un futbolista. Por suerte en ese momento no había Instagram, sino lo que hubiera sido…”, arrojó, sobre el ex de Gisela Dulko.

Al recordar el final del noviazgo, fue muy directa. “Tenía dobles relaciones, infidelidades. Yo estaba totalmente enamorada de él”, contó. “¿Y por que te separarse?”, indagó el animador y Mica saltó picante. “¡Porque me cag… con media Argentina y con media Europa!”, se despachó, despertando carcajadas.

MICA VÁZQUEZ CONTÓ QUE PERDONÓ A FERNANDO GAGO

“¿Tenes tiempo sobre cuántas veces me engañó? Yo me enteré de algunas historias. Teníamos 19 años y ellos de repente tienen plata, poder, minas y son chicos”, dijo, dejando atrás el enojo que vivió.

"¡Nos separamos porque me cag… con media Argentina y con media Europa!".

 “Yo fui fiel hasta que tuvimos un tiempo, no estábamos separados, y yo dije ‘me tengo que vengar’. Fue más venganza y creo que me chapé a un pibe. Bueno, tal vez algo más”, se sinceró, entre risas.

Nunca le guardé rencor. Siempre intenté entender la cabeza de un chico de 20 años que de vivir en un barrio humilde y pasar a que griten ‘¡Gago!’ toda una cancha”, aseveró.