ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Mica Vázquez sobre Fernando Gago: "Me corneó con media Argentina y media Europa"

La actriz se refirió en PH Podemos Hablar a su relación de cuatro años con el futbolista y las infidelidades que sufrió.

20 de agosto 2022, 23:31hs
Video Placeholder
Picantisima frase de Mica Vázquez sobre Fernando Gago: "Nos separamos porque me cag… con media Argentina y media Europa"
Seguinos en Google

En PH Podemos Hablar recordó Micaela Vázquez uno de sus romances más famosos, el que vivió con Fernando Gago. Sin vueltas, la actriz lanzó picantes declaraciones sobre los engaños que padeció,

“Estuve 4 años viviendo con Fernando Gago y me fui a vivir a Madrid por él. ¡Yo siempre fui muy pasional! Tenía 19 años”, aseveró, en el ciclo de Andy Kusnetzoff.  “Terminamos bárbaro… No, fue una relación difícil. Es difícil estar con un futbolista. Por suerte en ese momento no había Instagram, sino lo que hubiera sido…”, arrojó, sobre el ex de Gisela Dulko.

Al recordar el final del noviazgo, fue muy directa. “Tenía dobles relaciones, infidelidades. Yo estaba totalmente enamorada de él”, contó. “¿Y por que te separarse?”, indagó el animador y Mica saltó picante. “¡Porque me cag… con media Argentina y con media Europa!”, se despachó, despertando carcajadas.

MICA VÁZQUEZ CONTÓ QUE PERDONÓ A FERNANDO GAGO

“¿Tenes tiempo sobre cuántas veces me engañó? Yo me enteré de algunas historias. Teníamos 19 años y ellos de repente tienen plata, poder, minas y son chicos”, dijo, dejando atrás el enojo que vivió.

"¡Nos separamos porque me cag… con media Argentina y con media Europa!".

 “Yo fui fiel hasta que tuvimos un tiempo, no estábamos separados, y yo dije ‘me tengo que vengar’. Fue más venganza y creo que me chapé a un pibe. Bueno, tal vez algo más”, se sinceró, entre risas.

“Nunca le guardé rencor. Siempre intenté entender la cabeza de un chico de 20 años que de vivir en un barrio humilde y pasar a que griten ‘¡Gago!’ toda una cancha”, aseveró.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Fernando GagoMica VázquezPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit