ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Jorge Rial sobre el sorpresivo final de TV Nostra: "Me pusieron una Ferrari y la choqué"

El conductor se hizo cargo por completo del abrupto desenlace de su programa, a menos de dos meses del debut.

28 de mayo 2021, 23:48hs
Video Placeholder
Jorge Rial realizó una dura autocrítica en el final de TV Nostra
Seguinos en Google

El viernes por la noche, antes de terminar la emisión de TV Nostra, Jorge Rial sorprendió a todos al anunciar que se trataba del último programa. 

"Tomé la decisión de terminar TV Nostra", aseguró sobre el ciclo al que apostó con todo tras dejar Intrusos después de veinte años pero no funcionó en rating.


Muy autocrítico, expresó: "Tendré que revisar qué hice hasta ahora, bien y mal. Podría poner mil excusas, que es lo más fácil. No hay culpas. Fue una responsabilidad mía. Debo reconocer que tuve mucho miedo durante la pandemia, me sacó energía".


Señalando a sus panelistas Diego Ramos, Marina Calabró y Angela Lerena así como a los trabajadores de detrás de cámaras, lanzó una frase muy fuerte: "Tuve los mejores jugadores delante de cámara y detrás de cámaras. Se los dije cuando arrancamos. Me pusieron una Ferrari, el problema es que la tengo que manejar yo. Bueno, chicos, me dieron una Ferrari y la choqué. ¡La choqué!"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Jorge RialTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Estoy avergonzada”
PICANTE

María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Estoy avergonzada”

Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón
SU PALABRA

Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
CAMBIA TODO

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Me avergüenza”
  • Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón
  • Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit