ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Jorge Rial sobre el sorpresivo final de TV Nostra: "Me pusieron una Ferrari y la choqué"

El conductor se hizo cargo por completo del abrupto desenlace de su programa, a menos de dos meses del debut.

28 de mayo 2021, 23:48hs
Video Placeholder
Jorge Rial realizó una dura autocrítica en el final de TV Nostra
Seguinos en Google

El viernes por la noche, antes de terminar la emisión de TV Nostra, Jorge Rial sorprendió a todos al anunciar que se trataba del último programa. 

"Tomé la decisión de terminar TV Nostra", aseguró sobre el ciclo al que apostó con todo tras dejar Intrusos después de veinte años pero no funcionó en rating.


Muy autocrítico, expresó: "Tendré que revisar qué hice hasta ahora, bien y mal. Podría poner mil excusas, que es lo más fácil. No hay culpas. Fue una responsabilidad mía. Debo reconocer que tuve mucho miedo durante la pandemia, me sacó energía".


Señalando a sus panelistas Diego Ramos, Marina Calabró y Angela Lerena así como a los trabajadores de detrás de cámaras, lanzó una frase muy fuerte: "Tuve los mejores jugadores delante de cámara y detrás de cámaras. Se los dije cuando arrancamos. Me pusieron una Ferrari, el problema es que la tengo que manejar yo. Bueno, chicos, me dieron una Ferrari y la choqué. ¡La choqué!"

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Jorge RialTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit