ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Jorge Rial sobre el sorpresivo final de TV Nostra: "Me pusieron una Ferrari y la choqué"

El conductor se hizo cargo por completo del abrupto desenlace de su programa, a menos de dos meses del debut.

28 de mayo 2021, 23:48hs
Video Placeholder
Jorge Rial realizó una dura autocrítica en el final de TV Nostra
Seguinos en

El viernes por la noche, antes de terminar la emisión de TV Nostra, Jorge Rial sorprendió a todos al anunciar que se trataba del último programa. 

"Tomé la decisión de terminar TV Nostra", aseguró sobre el ciclo al que apostó con todo tras dejar Intrusos después de veinte años pero no funcionó en rating.


Muy autocrítico, expresó: "Tendré que revisar qué hice hasta ahora, bien y mal. Podría poner mil excusas, que es lo más fácil. No hay culpas. Fue una responsabilidad mía. Debo reconocer que tuve mucho miedo durante la pandemia, me sacó energía".


Señalando a sus panelistas Diego Ramos, Marina Calabró y Angela Lerena así como a los trabajadores de detrás de cámaras, lanzó una frase muy fuerte: "Tuve los mejores jugadores delante de cámara y detrás de cámaras. Se los dije cuando arrancamos. Me pusieron una Ferrari, el problema es que la tengo que manejar yo. Bueno, chicos, me dieron una Ferrari y la choqué. ¡La choqué!"

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Jorge RialTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit