ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Jorge Rial sobre el sorpresivo final de TV Nostra: "Me pusieron una Ferrari y la choqué"

El conductor se hizo cargo por completo del abrupto desenlace de su programa, a menos de dos meses del debut.

28 de mayo 2021, 23:48hs
Video Placeholder
Jorge Rial realizó una dura autocrítica en el final de TV Nostra
Seguinos en Google

El viernes por la noche, antes de terminar la emisión de TV Nostra, Jorge Rial sorprendió a todos al anunciar que se trataba del último programa. 

"Tomé la decisión de terminar TV Nostra", aseguró sobre el ciclo al que apostó con todo tras dejar Intrusos después de veinte años pero no funcionó en rating.


Muy autocrítico, expresó: "Tendré que revisar qué hice hasta ahora, bien y mal. Podría poner mil excusas, que es lo más fácil. No hay culpas. Fue una responsabilidad mía. Debo reconocer que tuve mucho miedo durante la pandemia, me sacó energía".


Señalando a sus panelistas Diego Ramos, Marina Calabró y Angela Lerena así como a los trabajadores de detrás de cámaras, lanzó una frase muy fuerte: "Tuve los mejores jugadores delante de cámara y detrás de cámaras. Se los dije cuando arrancamos. Me pusieron una Ferrari, el problema es que la tengo que manejar yo. Bueno, chicos, me dieron una Ferrari y la choqué. ¡La choqué!"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Jorge RialTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
DRAMÁTICO MOMENTO

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
SU PALABRA

Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
VIDEO

Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”
  • Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit