Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremenda coincidencia de Nicole Neumann y José Manuel Urcera con su exnovia, Mica Álvarez: los tres se encuentran en Miami

La modelo y el piloto se alejaron de Buenos Aires tras su conflicto con la ex de él, pero terminaron aterrizando en el mismo destino.

Tremenda coincidencia de Nicole Neumann y José Manuel Urcera con su exnovia, Mica Álvarez.
Tremenda coincidencia de Nicole Neumann y José Manuel Urcera con su exnovia, Mica Álvarez.

Nicole Neumann confirmó su romance con José Manuel Urcera rodeada de escándalos. Desde que comenzó a mostrarse con el piloto, la ex de él, Mica Álvarez Cuesta, salió al cruce en más de una oportunidad afirmando, entre muchas cosas, que él había pasado la noche con ella un día antes de viajar con la conductora a Neuquén.

Luego de que Mica hiciera un fuertísimo descargo a través de sus stories de Instagram, lamentando cómo terminó su vínculo con Urcera y remarcando que algunas personas buscan ensuciarla públicamente, claramente refiriéndose a él y a Nicole, una tremenda coincidencia llamó la atención.

Ángel de Brito contó en LAM (eltrece) que José y Nicole se alejaron de Buenos Aires tras el conflicto con Mica para vivir unos días a puro relax en Miami. "Llegó con su novio en el vuelo de las 08:05. Miami está explotado de famosos y así llegaban tempranito. Tal vez fueron a vacunarse, no sé, o tal vez a hacer turismo", aseguró el conductor.

Llamativamente, la pareja aterrizó en ¡el mismo destino! en el que Mica está de vacaciones.

¿Coincidencia?