ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el insulto a Cristina Fernández de Kirchner, Maximiliano Guerra dijo que lo hackearon: "No son de mi autoría"

Después de fulminar a la vicepresidenta y a su hija, aseveró que alguien se hizo pasar por él.

25 de marzo 2020, 12:57hs
Maximiliano dijo que se hicieron pasar por él.
Maximiliano dijo que se hicieron pasar por él.
Seguinos en Google

Ni bien Cristina Fernández de Kirchner anunció que regresaría de Cuba, donde vive su hija Florencia -en pleno avance de coronavirus- muchos usuarios de las redes sociales pusieron el grito en el cielo. Entre ellos, Maximiliano Guerra.

"¡Ahora, gente! Están por aterrizar Cristinta Fernández de Kirchner y el tucán redimido. ¿Pedimos entre todos que les tomen la fiebre y cumplan con el protocolo sanitario antes que salgan del aeropuerto? ¿O vamos a seguir teniendo miedo de lo que la yegua pueda hacer? Yo miedo no tengo. ¿Quién se suma?”, habría expresado desde su cuenta de Twitter.

El abogado de la vicepresidenta, Gregorio Dalbón, le pidió que se disculpara, borrara el mensaje ofensivo y le hizo una advertencia: "Vas a bailar pero no en el Colón, sino en Tribunales".

"Pido disculpas a quienes hayan ofendido por este hecho que NO es de mi autoría".

Ante semejante escándalo, Maximiliano explicó que le hackearon la cuenta y que jamás escribiría algo así. "Lamentablemente, veo que alguien ha escrito cosas ofensivas desde mi cuenta. Voy a averiguar que está pasando. Pido disculpas a quienes hayan ofendido por este hecho que NO es de mi autoría @Gregoriodalbon. Estaré a disposición de ser necesario. Esto debe ser aclarado", expresó.

Antes de contar que ya recuperó su cuenta, aclaró: "Subiendo en el historial de tuits, veo que hay varios más que tampoco escribí yo. Me comentó una amiga anoche que también en Facebook salieron publicaciones que no me pertenecen. Averiguaré y gracias por hacerme ver esta irregularidad".

Tras el insulto a Cristina Fernández de Kirchner, Maximiliano Guerra dijo que lo hackearon: "No son de mi autoría"
Tras el insulto a Cristina Fernández de Kirchner, Maximiliano Guerra dijo que lo hackearon: "No son de mi autoría"

Recupere la cuenta. Ahora si! 💪

— Maximiliano Guerra (@maximilianoguer) March 22, 2020

¿Fin del conflicto?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Maximiliano GuerraCristina Fernández de KirchnerFlorencia Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo
CONMOCIÓN TOTAL

Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo

Murió el Indio Solari a los 77 años (Foto del Instagram del Indio Solari)
EL ROCK DE LUTO

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

Qué es el ENSO y por qué los expertos creen que podría influir en el clima de Argentina (Foto IA)
ALERTAS GLOBALES

ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo
  • Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino
  • ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina
  • Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit