ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el insulto a Cristina Fernández de Kirchner, Maximiliano Guerra dijo que lo hackearon: "No son de mi autoría"

Después de fulminar a la vicepresidenta y a su hija, aseveró que alguien se hizo pasar por él.

25 de marzo 2020, 12:57hs
Maximiliano dijo que se hicieron pasar por él.
Maximiliano dijo que se hicieron pasar por él.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien Cristina Fernández de Kirchner anunció que regresaría de Cuba, donde vive su hija Florencia -en pleno avance de coronavirus- muchos usuarios de las redes sociales pusieron el grito en el cielo. Entre ellos, Maximiliano Guerra.

"¡Ahora, gente! Están por aterrizar Cristinta Fernández de Kirchner y el tucán redimido. ¿Pedimos entre todos que les tomen la fiebre y cumplan con el protocolo sanitario antes que salgan del aeropuerto? ¿O vamos a seguir teniendo miedo de lo que la yegua pueda hacer? Yo miedo no tengo. ¿Quién se suma?”, habría expresado desde su cuenta de Twitter.

El abogado de la vicepresidenta, Gregorio Dalbón, le pidió que se disculpara, borrara el mensaje ofensivo y le hizo una advertencia: "Vas a bailar pero no en el Colón, sino en Tribunales".

"Pido disculpas a quienes hayan ofendido por este hecho que NO es de mi autoría".

Ante semejante escándalo, Maximiliano explicó que le hackearon la cuenta y que jamás escribiría algo así. "Lamentablemente, veo que alguien ha escrito cosas ofensivas desde mi cuenta. Voy a averiguar que está pasando. Pido disculpas a quienes hayan ofendido por este hecho que NO es de mi autoría @Gregoriodalbon. Estaré a disposición de ser necesario. Esto debe ser aclarado", expresó.

Antes de contar que ya recuperó su cuenta, aclaró: "Subiendo en el historial de tuits, veo que hay varios más que tampoco escribí yo. Me comentó una amiga anoche que también en Facebook salieron publicaciones que no me pertenecen. Averiguaré y gracias por hacerme ver esta irregularidad".

Tras el insulto a Cristina Fernández de Kirchner, Maximiliano Guerra dijo que lo hackearon: "No son de mi autoría"
Tras el insulto a Cristina Fernández de Kirchner, Maximiliano Guerra dijo que lo hackearon: "No son de mi autoría"

Recupere la cuenta. Ahora si! 💪

— Maximiliano Guerra (@maximilianoguer) March 22, 2020

¿Fin del conflicto?

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Maximiliano GuerraCristina Fernández de KirchnerFlorencia Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”
INSÓLITO

La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
EL MOMENTO

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”

El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”
EN VIVO

El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que tomó...”
  • Marta Fort contó qué hará con su novio este fin de semana y dejó una inesperada confesión: “Olvidate, SÍ”
  • Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
  • El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit