ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el insulto a Cristina Fernández de Kirchner, Maximiliano Guerra dijo que lo hackearon: "No son de mi autoría"

Después de fulminar a la vicepresidenta y a su hija, aseveró que alguien se hizo pasar por él.

25 de marzo 2020, 12:57hs
Maximiliano dijo que se hicieron pasar por él.
Maximiliano dijo que se hicieron pasar por él.
Seguinos en

Ni bien Cristina Fernández de Kirchner anunció que regresaría de Cuba, donde vive su hija Florencia -en pleno avance de coronavirus- muchos usuarios de las redes sociales pusieron el grito en el cielo. Entre ellos, Maximiliano Guerra.

"¡Ahora, gente! Están por aterrizar Cristinta Fernández de Kirchner y el tucán redimido. ¿Pedimos entre todos que les tomen la fiebre y cumplan con el protocolo sanitario antes que salgan del aeropuerto? ¿O vamos a seguir teniendo miedo de lo que la yegua pueda hacer? Yo miedo no tengo. ¿Quién se suma?”, habría expresado desde su cuenta de Twitter.

El abogado de la vicepresidenta, Gregorio Dalbón, le pidió que se disculpara, borrara el mensaje ofensivo y le hizo una advertencia: "Vas a bailar pero no en el Colón, sino en Tribunales".

"Pido disculpas a quienes hayan ofendido por este hecho que NO es de mi autoría".

Ante semejante escándalo, Maximiliano explicó que le hackearon la cuenta y que jamás escribiría algo así. "Lamentablemente, veo que alguien ha escrito cosas ofensivas desde mi cuenta. Voy a averiguar que está pasando. Pido disculpas a quienes hayan ofendido por este hecho que NO es de mi autoría @Gregoriodalbon. Estaré a disposición de ser necesario. Esto debe ser aclarado", expresó.

Antes de contar que ya recuperó su cuenta, aclaró: "Subiendo en el historial de tuits, veo que hay varios más que tampoco escribí yo. Me comentó una amiga anoche que también en Facebook salieron publicaciones que no me pertenecen. Averiguaré y gracias por hacerme ver esta irregularidad".

Tras el insulto a Cristina Fernández de Kirchner, Maximiliano Guerra dijo que lo hackearon: "No son de mi autoría"
Tras el insulto a Cristina Fernández de Kirchner, Maximiliano Guerra dijo que lo hackearon: "No son de mi autoría"

Recupere la cuenta. Ahora si! 💪

— Maximiliano Guerra (@maximilianoguer) March 22, 2020

¿Fin del conflicto?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Maximiliano GuerraCristina Fernández de KirchnerFlorencia Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit