Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tras la gran final, Andrea Politti adelantó detalles de cómo será la segunda temporada de Corte y confección

Luego de que Gerardo Casas se consagre ganador de la primera edición, la conductora reveló datos de lo que se viene, en Siempre Show

Andrea Politti adelantó detalles de cómo será la segunda temporada de Corte y confección
Luego de una tarde a pura emoción, en la que los fieles seguidores de Corte y confección vieron consagrarse como gran campeón a Gerardo Casas en un evento a pura fiesta y con muchos famosos presentes, Andrea Politti dio detalles de lo que se vendrá en la segunda temporada, que arranca el próximo lunes por eltrece.
"Les puedo contar que van a haber 16 participantes y de esos, la idea es que queden 14. O sea que en los primeros programas ya van a haber eliminados".
 
"Les puedo contar que va a haber 16 participantes y de ésos, la idea es que queden 14. O sea que en los primeros programas ya va a haber eliminados. También te puedo adelantar que vamos a tener visitas internacionales y que hay escenografía nueva", contó la conductora en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).
 
Además, dejó en claro que Fabián Zitta, Verónica de la Canal y Benito Fernández van a seguir ocupando sus mismos puestos: "El jurado es exactamente el mismo. Matilda Blanco va a estar como jefa de taller y Fabián Paz también va a estar. La pelota no se mancha".
"También te puedo adelantar que vamos a tener visitas internacionales, que hay escenografía nueva y que el jurado es exactamente el mismo. La pelota no se mancha".
 
Por último, y para alegría de aquellos televidentes que lograron encariñarse con el talento de los concursantes y sus conmovedoras historias de vida, Politti cerró: "Imaginate que la gente los va a extrañar, entonces van a venir al programa a visitarnos".
 
¡Cuenta regresiva!
 
 
 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!