Tras los escandalosos chats, a Nicole Neumann le preguntaron por qué trató de "gato" a Mica Viciconte: ¡fuertísima respuesta!

La modelo habló con Intrusos de los mensajes de WhatsApp que le envió a Fabián Cubero y sostuvo cada una de sus palabras.

Nicole Neumann habló en Intrusos tras la difusión de sus fuertes chats contra Cubero, Mica Viciconte e Ivana Figueiras

Atrás quedó la pacífica separación de Nicole Neumann (37) y Fabián Cubero (39). Hoy la relación entre ellos es hostil y se mantiene estrictamente por sus hijas, Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3). 

En pie de guerra, este martes salieron a la luz en Nosotros a la Mañana fuertes mensajes de WhatsApp que la modelo le envió al futbolista, en los que no sólo lo trata de "papanatas, irresponsable e inmaduro", sino que a su pareja, Mica Viciconte, la llama "gato" y también se refirió a su enemiga pública Ivana Figueiras como "conch... seca".

"La trataste de gato (a Mica), ¿por qué?", le consultaron. Y Neumann deslizó: "Son cosas que se saben en este medio".

A pocas horas de la difusión de sus mensajes, Nicole no ocultó su fastidio por la exposición de su intimidad: "Yo trabajo, esas pavadas (de los chats) se las dejo a quien le parezca. Me da mucha vergüenza y mucha lastima por mis hijas. Me voy a reunir con mis abogados", aseguró la modelo ante el micrófono de Intrusos, sin detener el paso hasta su camioneta. Sin embargo, las preguntas no pararon.  

"La trataste de gato (a Mica Viciconte), ¿por qué?", le consultaron, algo que ya la propia pareja de su ex había dejado de manifiesto. Con evidente malestar, Neumann deslizó con un tono de voz bajo: "Son cosas que se saben en este medio". Luego encauzó rápidamente sus palabras hacia sus hijas: "Acá lo único importante es que hay tres criaturas en el medio y que esto es un papelón. Lo otro son todas pelotudeces”. 

Pese al intento de partir en su auto sin dar más declaraciones, las preguntas de los noteros siguieron. "Decirle conch... seca a Ivana (Figueiras) es un poco fuerte. ¿Le pedirías perdón?", le preguntaron. Y ella sostuvo sus dichos: "¿Te parece fuerte? Bueno, es el primer adjetivo que se me ocurrió para una persona totalmente desquiciada de resentimiento".

¡Tremendo!