ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras dos suspensiones, el Festival de Glastonbury ofrecerá este año una edición especial y virtual

El festival mantiene su política de entradas de 2020, lo que significa que aquellos que obtuvieron su entrada en octubre de 2019 tendrán la oportunidad de transferir lo pagado a otra entrada para el próximo año y así garantizar su asistencia para el Glastonbury 2022.

05 de abril 2021, 12:31hs
Tras dos suspensiones, el Festival de Glastonbury ofrecerá este año una edición especial y virtual
Tras dos suspensiones, el Festival de Glastonbury ofrecerá este año una edición especial y virtual
Seguinos en Google

El prestigioso Festival musical de Glastonbury, que había sido cancelado en enero por segundo año consecutivo debido a la nueva oleada de coronavirus que afecta al Reino Unido, anunció para el mes de mayo una edición virtual, según informó la organización desde sus redes sociales.

Tras las últimas dos cancelaciones, la organización anunció la venta de entradas de lo que será una nueva edición especial, en formato virtual y de alcance global, para el próximo 22 de mayo con la participación de Coldplay, Damon Albarn, Haim, Idles, Jorja Smith, Kano, Michael Kiwanuka, Wolf Alice y de "otros invitados muy especiales".

A pesar de que el festival se suele celebrar en junio, ante la incertidumbre que aún provoca la pandemia en el Reino Unido, el fundador del evento y su hija, Michael y Emily Eavis, decidieron en enero no llevar adelante la clásica edición del icónico certamen musical hasta recién en 2022, en la que se espera una grilla más amplia para conmemorar su edición número cincuenta.

Para este año, optaron por una propuesta virtual desde Worthy Farm, en el condado de Somerset, en el sur profundo del territorio inglés.

"Con gran pesar, debemos anunciar que el Festival de Glastonbury de este año no se celebrará y que será otro año negro para nosotros. Pese haber intentado mover el cielo y la tierra para que pudiera organizarse, es evidente que tampoco podremos realizarlo este año. Lamentamos mucho decepcionarlos a todos", habían declarado los organizadores en un comunicado en enero.

El festival mantiene su política de entradas de 2020, lo que significa que aquellos que obtuvieron su entrada en octubre de 2019 tendrán la oportunidad de transferir lo pagado a otra entrada para el próximo año y así garantizar su asistencia para el Glastonbury 2022.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit