ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras dos suspensiones, el Festival de Glastonbury ofrecerá este año una edición especial y virtual

El festival mantiene su política de entradas de 2020, lo que significa que aquellos que obtuvieron su entrada en octubre de 2019 tendrán la oportunidad de transferir lo pagado a otra entrada para el próximo año y así garantizar su asistencia para el Glastonbury 2022.

05 de abril 2021, 12:31hs
Tras dos suspensiones, el Festival de Glastonbury ofrecerá este año una edición especial y virtual
Tras dos suspensiones, el Festival de Glastonbury ofrecerá este año una edición especial y virtual
Seguinos en Google

El prestigioso Festival musical de Glastonbury, que había sido cancelado en enero por segundo año consecutivo debido a la nueva oleada de coronavirus que afecta al Reino Unido, anunció para el mes de mayo una edición virtual, según informó la organización desde sus redes sociales.

Tras las últimas dos cancelaciones, la organización anunció la venta de entradas de lo que será una nueva edición especial, en formato virtual y de alcance global, para el próximo 22 de mayo con la participación de Coldplay, Damon Albarn, Haim, Idles, Jorja Smith, Kano, Michael Kiwanuka, Wolf Alice y de "otros invitados muy especiales".

A pesar de que el festival se suele celebrar en junio, ante la incertidumbre que aún provoca la pandemia en el Reino Unido, el fundador del evento y su hija, Michael y Emily Eavis, decidieron en enero no llevar adelante la clásica edición del icónico certamen musical hasta recién en 2022, en la que se espera una grilla más amplia para conmemorar su edición número cincuenta.

Para este año, optaron por una propuesta virtual desde Worthy Farm, en el condado de Somerset, en el sur profundo del territorio inglés.

"Con gran pesar, debemos anunciar que el Festival de Glastonbury de este año no se celebrará y que será otro año negro para nosotros. Pese haber intentado mover el cielo y la tierra para que pudiera organizarse, es evidente que tampoco podremos realizarlo este año. Lamentamos mucho decepcionarlos a todos", habían declarado los organizadores en un comunicado en enero.

El festival mantiene su política de entradas de 2020, lo que significa que aquellos que obtuvieron su entrada en octubre de 2019 tendrán la oportunidad de transferir lo pagado a otra entrada para el próximo año y así garantizar su asistencia para el Glastonbury 2022.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit