ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras dos suspensiones, el Festival de Glastonbury ofrecerá este año una edición especial y virtual

El festival mantiene su política de entradas de 2020, lo que significa que aquellos que obtuvieron su entrada en octubre de 2019 tendrán la oportunidad de transferir lo pagado a otra entrada para el próximo año y así garantizar su asistencia para el Glastonbury 2022.

05 de abril 2021, 12:31hs
Tras dos suspensiones, el Festival de Glastonbury ofrecerá este año una edición especial y virtual
Tras dos suspensiones, el Festival de Glastonbury ofrecerá este año una edición especial y virtual
Seguinos en Google

El prestigioso Festival musical de Glastonbury, que había sido cancelado en enero por segundo año consecutivo debido a la nueva oleada de coronavirus que afecta al Reino Unido, anunció para el mes de mayo una edición virtual, según informó la organización desde sus redes sociales.

Tras las últimas dos cancelaciones, la organización anunció la venta de entradas de lo que será una nueva edición especial, en formato virtual y de alcance global, para el próximo 22 de mayo con la participación de Coldplay, Damon Albarn, Haim, Idles, Jorja Smith, Kano, Michael Kiwanuka, Wolf Alice y de "otros invitados muy especiales".

A pesar de que el festival se suele celebrar en junio, ante la incertidumbre que aún provoca la pandemia en el Reino Unido, el fundador del evento y su hija, Michael y Emily Eavis, decidieron en enero no llevar adelante la clásica edición del icónico certamen musical hasta recién en 2022, en la que se espera una grilla más amplia para conmemorar su edición número cincuenta.

Para este año, optaron por una propuesta virtual desde Worthy Farm, en el condado de Somerset, en el sur profundo del territorio inglés.

"Con gran pesar, debemos anunciar que el Festival de Glastonbury de este año no se celebrará y que será otro año negro para nosotros. Pese haber intentado mover el cielo y la tierra para que pudiera organizarse, es evidente que tampoco podremos realizarlo este año. Lamentamos mucho decepcionarlos a todos", habían declarado los organizadores en un comunicado en enero.

El festival mantiene su política de entradas de 2020, lo que significa que aquellos que obtuvieron su entrada en octubre de 2019 tendrán la oportunidad de transferir lo pagado a otra entrada para el próximo año y así garantizar su asistencia para el Glastonbury 2022.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit