Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tomás Fonzi explicó por qué no formará parte de MasterChef Celebrity La Revancha

MasterChef La revancha será conducido por Santiago Del Moro y con Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis como jurados.

Tomás Fonzi explicó por qué no formará parte de La Revancha de MasterChef Celebrity.
Tomás Fonzi explicó por qué no formará parte de La Revancha de MasterChef Celebrity.

Luego de haber competido en la final de MasterChef Celebrity 3 (Telefe) contra Mica ViciconteTomás Fonzi -que llegó hasta la final pero no logró levantar el trofeo- habló de la posibilidad de formar parte de La Revancha del ciclo culinario.

Este programa, que también conducirá Santiago del Moro, estará formado por participantes famosos de las ediciones anteriores que quieren volver a competir con la intención de consagrarse campeones.

En este contexto, el finalista aclaró que no formará parte de este nuevo ciclo y explicó por qué para evitar cualquier tipo de especulación.

POR QUÉ TOMÁS FONZI NO FORMARÁ PARTE DE LA REVANCHA

"Yo no pude participar por cuestiones laborales previas, que tenía comprometidos esos días; el programa, nuestra tercera temporada, era hasta febrero, después se estiró y estamos mediados de abril...", contó Tomás en un live para Telefe.

Además, se despidió aclarando que no formarán parte famosos ganadores, sino que hayan competido. 

"La gente pensaba ‘porque Mica está, pero Tomás no, entonces seguramente ganará Tomás y Mica busca la revancha’. Y no, son dos cosas totalmente paralelas que no tienen que ver con la otra...".

"Además ya ganó Mica, ya sabemos todos, y sólo para evitar especulaciones cuento que yo no pude hacerlo por un tema de agenda", cerró en referencia a los rumores que se generaron ante el resultado de la gran final.