Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tomás Dente y Noe Antonelli, los conductores de Siempre Show: "Nos estamos consolidando como dupla"

Los periodistas, que están al frente del ciclo de Ciudad Magazine TV, hablaron sobre su presente laboral y personal. ¡Conocelos más!

Entrevista exclusiva con Tomás Dente y Noe Antonelli, los conductores de Siempre Show: "Nos estamos consolidando como dupla"

Noe Antonelli (35) y Tomás Dente (41) llegan juntos a la redacción de Ciudad Magazine, en el centro de contenidos multiplataforma de Artear. Sonrientes y compinches, los conductores de Siempre Show (lunes a viernes a las 20 hs. por Ciudad Magazine TV) se disponen a charlar sobre su vida dentro y fuera de la pantalla.

Ciudad: -Se los ve súper cómodos juntos, ¿se conocían del medio pero no habían trabajado juntos, no?

Noe: -Nos veíamos trabajando pero nunca habíamos compartido el mismo proyecto, aunque sabíamos que en algún momento se iba a dar. Nos queremos.

Tomás: -Siempre que la veía a Noe en la calle como notera y productora, porque ella trabaja desde hace 15 años, le decía "qué linda que sos, sos muy televisiva". Y ahora que la veo todas las noches lo compruebo. Es una gran profesional y los años de experiencia en el medio se notan porque se ve cómo adquirió el oficio, lo incorporó.

Ciudad: -¿Cómo se sienten con el programa?

Noe: -Siempre Show arrancó por el verano nada más y fue creciendo y esperamos que siga así. Nos estamos consolidando como dupla y eso también está bueno, me parece que se nota. Me pone muy contenta que el programa esté asentado porque la gente de La Flia y Ciudad Magazine, confiaron en nosotros y les pareció que estábamos a la altura. Me enorgullece y me parece que eso nos da la fuerza de seguir trabajando igual para seguir creciendo.

Tomás: -Siempre hablamos con Noe que nos da mucha felicidad y es muy gratificante trabajar de lo que uno ama, de lo que se ha preparado. Además, estamos en un lindo clima de laburo, con amigos/compañeros. Se genera un vínculo de familiaridad en este laburo. Pasan muchas cosas en el aire, todos pasamos por diferentes estadíos y uno se conecta indefectiblemente con el otro y se generan vínculos muy fuertes. Nosotros, por ejemplo, ya nos miramos y nos entendemos.

Noe: -Eso está buenísimo. Con una seña o una mirada ya le puedo decir "Tomi, basta" o "Tomi, seguí".

Ciudad: -¿Cómo hacen por ejemplo para balancear el trabajo con sus actividades por fuera? Sabemos que en el caso de Tomi, es muy importante hacer actividad física...

Tomás: -¡Sí! Para mí es súper importante y lo sigo haciendo. Por ejemplo, ahora estoy corriendo mucho. Hago mucho ejercicio, más que nada aeróbico, no tanto anaeróbico. Sigo cuidándome mucho con las comidas.

Noe: -¡Yo no me cuido nada! Yo me clavo una medialuna con jamón y queso con un submarino a la tarde y Tomi no me va a dejar mentir. No hago casi nada de ejercicio, aunque lo intento. La verdad es que tengo poco tiempo porque además soy mamá de Juanita, que tiene 4 años y medio, y demanda mucho. Además, como estoy bastante tiempo fuera de casa, trato de pasar el tiempo libre que me queda con mi hija. Siempre digo "arranco el gimnasio" y después duro 15 días, me frustro, me canso y no voy más. Ahora estoy caminando un poco más. Creo que con los días lindos voy a motivarme más.

Ciudad: -¿Te reclama Juana?

Noe: -No, ella también está con sus actividades, va al colegio todo el día entonces tratamos de coordinar nuestros horarios y de pasar el mayor tiempo posible juntas. Está llena de compañeritos, actividades, cumpleaños. Me está costando verla crecer tan rápido. Ahora sí siento que tengo más tiempo para disfrutarla, tenemos otro tipo de diálogo. Además, los fines de semana estamos todo el tiempo con ella porque tanto Fede  (N. de la R.: Seeber, periodista de TN, su pareja y padre de su hija) como yo tenemos a nuestras familias en el Interior. Los findes somos nosotros dos con ella y eso me reconforta, ¡aunque termino agotada y no veo la hora que llegue el lunes!

Ciudad: -¿Cómo toma Juana que sus papás trabajen en la tele?

Noe: -Ella juega a que conduce Siempre Show. Fede hace de Tomi, le dice palabras difíciles porque él tiene un lenguaje muy rico, y ella hace de mí. Si fuera por ella vendría todos los días con nosotros.

Ciudad: -¿Trabajar con Federico?

Noe: -Hemos tenido alguna propuesta para hacer algo juntos pero finalmente no se dio, pero sí por supuesto nos gustaría.

Ciudad: -¿Hace cuánto que están juntos?

Noe: -Hace 10 años, no estamos casados y por ahora no está en los planes. Creo que trabajando juntos nos llevaríamos bárbaro, admiro mucho su forma de trabajar, es súper bueno en lo que hace.

Ciudad: -¿Tomi, cómo viene tu parte personal? ¿Te gustaría estar en pareja, proyectar hijos?

Tomás: -Siempre digo que estoy casado con Dios, con Jesús y con la Virgen María. La realidad es que no tengo mucho tiempo.

Ciudad: -¿Cuándo vas a presentar a alguien públicamente?

Tomás: -En algún momento supongo que se tiene que dar. Pero la verdad es que hace mucho tiempo que tengo puesta mi energía en mi laburo.

Ciudad: -¿Hijos?

Tomás: -No. Por el momento, no. Ni siquiera me lo planteo. Sí cuando veo a Noe o a otros amigos en sus roles de madres y padres, me gusta, pero lo deposito en lo demás. Tengo sobrinos hermosos que disfruto mucho también. Dios dirá. Dios prevee y provee.

Noe: -¡Yo creo que serías un excelente padre!