ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente, muy filoso con Laurita Fernández por no responder los mensajes: "¡Cómo cambia la gente!"

El panelista de Nosotros a la mañana se mostró molesto con la actriz y bailarina por no contestar las consultas de la prensa.

24 de junio 2020, 13:15hs
Video Placeholder
Tomás Dente, muy crítico de Laurita Fernández
Seguinos en Google

En Nosotros a la mañana, el Pollo Álvarez jugaba haciendo un enigmático con la lista de famosos que prometieron darle un móvil al ciclo cuando Tomás Dente mencionó a Laurita Fernández y se vivió un momento tenso.

Mientras el conductor bromeaba sobre qué famosa le había enviado un mensaje de WhatsApp para salir de “la lista negra”, Dente preguntó: “¿Es Laura Fernández?”.

Tras unos segundos de silencio, el Pollo, excompañero de Laurita en Combate y con quien incluso protagonizo un rumor de romance, respondió con picardía: “No, porque Lau no contesta el teléfono seguido, tiene un delay, maneja un delay”.

Entonces, Tomás acotó enojado por la actitud de la exnovia de Nicolás Cabré: “Sí, sí, lo sé, ¡cómo cambia la gente!”.

Entre risas, el Pollo dijo mirando a cámara: “¡No, no! Yo te quiero Lau” y Nicole Neumann comentó “¡cómo está Tomy!”.

¡Mirá el filoso comentario de Tomás Dente sobre Laurita Fernández en Nosotros a la mañana!

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Tomás DenteLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit