ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente, muy filoso con Laurita Fernández por no responder los mensajes: "¡Cómo cambia la gente!"

El panelista de Nosotros a la mañana se mostró molesto con la actriz y bailarina por no contestar las consultas de la prensa.

24 de junio 2020, 13:15hs
Video Placeholder
Tomás Dente, muy crítico de Laurita Fernández
Seguinos en Google

En Nosotros a la mañana, el Pollo Álvarez jugaba haciendo un enigmático con la lista de famosos que prometieron darle un móvil al ciclo cuando Tomás Dente mencionó a Laurita Fernández y se vivió un momento tenso.

Mientras el conductor bromeaba sobre qué famosa le había enviado un mensaje de WhatsApp para salir de “la lista negra”, Dente preguntó: “¿Es Laura Fernández?”.

Tras unos segundos de silencio, el Pollo, excompañero de Laurita en Combate y con quien incluso protagonizo un rumor de romance, respondió con picardía: “No, porque Lau no contesta el teléfono seguido, tiene un delay, maneja un delay”.

Entonces, Tomás acotó enojado por la actitud de la exnovia de Nicolás Cabré: “Sí, sí, lo sé, ¡cómo cambia la gente!”.

Entre risas, el Pollo dijo mirando a cámara: “¡No, no! Yo te quiero Lau” y Nicole Neumann comentó “¡cómo está Tomy!”.

¡Mirá el filoso comentario de Tomás Dente sobre Laurita Fernández en Nosotros a la mañana!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Tomás DenteLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit