Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tini Stoessel reconoció que la cuarentena influyó en su ruptura con Sebastián Yatra: "Había necesidad de charlar personalmente, y no pudimos"

La cantante reflexionó sobre cómo el confinamiento por la pandemia afectó su relación. 

Tini admitió que la cuarentena estuvo implicada en su separación.
Tini admitió que la cuarentena estuvo implicada en su separación.

Hoy resulta contrafáctico decir que, sin cuarentena mediante, las cosas hubieran sido distintas para Tini Stoessel y Sebastián Yatra, que rompieron su relación en pleno estallido de la pandemia de coronavirus. Qué hubiera pasado, nunca se sabrá. Lo cierto es que, viéndose obligados a aislarse, una en Argentina, el otro en Colombia, los artistas confirmaron su separación a mediados de mayo. 

Y ahora, Tini habló con la revista Gente sobre cómo los afectó ese distanciamiento geográfico en el momento en el que atravesaban una crisis. La cantante contó que, hasta febrero, había estado en Europa y en marzo, después de cerrar la gira en la Argentina, suspendid  por el aislamiento, iban a irse por casi tres meses a grabar una serie juntos. 

Tini Stoessel reconoció que la cuarentena influyó en su ruptura con Sebastián Yatra: "Había necesidad de charlar personalmente, y no pudimos"

“Hubiese estado bueno aprovechar ese tiempo para reconectarnos como pareja”, dijo Tini. Y siguió: “Pero la cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí aquí”. 

“La distancia jamás ayuda: había necesidad de charlar personalmente. Nos hubiese encantado que así fuera, pero no tuvimos la chance”, señaló. Y añadió que, dadas las circunstancias, los dos consideraron que “lo más sano” era cortar y entender que ese era un momento para “aferrarse a sus familias”.

“Hubiese estado bueno aprovechar ese tiempo para reconectarnos como pareja. Pero la cuarentena nos atrapó".
A la hora de hacer un balance y pensar en lo positivo de su vínculo con Yatra, la diva pop destacó que con él aprendió sobre “la importancia de la compañía y la complicidad”. 

“Encontrar a una persona con una forma de vida similar a la mía me hizo sentir cómoda, liviana. Fue no tener que explicar nada: ni de qué va una gira, ni los tiempos que lleva la promoción, por qué tantas conferencias de prensa...”, explicó. 

“La distancia jamás ayuda: había necesidad de charlar personalmente. Nos hubiese encantado que así fuera, pero no tuvimos la chance”.

Y concluyó: “Es muy difícil, no imposible, compatibilizar la vida con alguien que no pertenece a este micromundo”.