ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel hizo un vivo de Instagram y Rodrigo de Paul le mandó un tierno mensaje

El futbolista del Atlético de Madrid confirmó su relación con la cantante con una significativa demostración en público con Tini.

12 de mayo 2022, 22:59hs
La reacción de Rodrigo de Paul en un vivo de Tini Stoessel (Fotos: Web)
La reacción de Rodrigo de Paul en un vivo de Tini Stoessel (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de todas las repercusiones que surgieron después de que se confirmara que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul comenzaron una nueva historia de amor, el futbolista optó por dejar en claro que su noviazgo con la cantante avanza a paso firme con un significativo gesto.

En medio de la felicidad por el éxito que generó su flamante tema La Triple T, la cantante decidió hacer un vivo de Instagram para agradecerle a sus seguidores el apoyo incondicional.

Sin embargo, en pleno estallido de mensajes de los usuarios a Tini donde le expresaron su amor y admiración, Rodrigo captó la atención de todos los usuarios al plasmar un corazoncito blanco dedicado a la artista.

Días antes, Rodrigo también fue centro de atención al poner su "me gusta" en un posteo que plasmó en las redes con un breve fragmento del videoclip de su último hit.

¡Están a full!

Leé también

El vivo de Tini Stoessel en Instagram en medio de las repercusiones por su noviazgo con Rodrigo de Paul

Tini Stoessel hizo un vivo en Instagram en medio de las repercusiones por su noviazgo con Rodrigo de Paul

EL GESTO DE LA MADRE DE TINI STOESSEL CON RODRIGO DE PAUL

A poquito de que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel finalmente confirmaron su romance, los rumores de crisis de pareja ya revolotean cerca de la pareja.

Tras la versión de distanciamiento entre ambos que involucra a China Suárez, la madre de la cantante, Mariana, le dedicó a su yerno un gesto que llamó la atención.

En medio del rumor que desliza que la familia de Tini estaría disgustada por cómo se está dando la relación del futbolista con su hija, dejó en claro que con él está todo bien.

"El like de la mamá de Tini a Rodrigo de Paul... No se siguen pero ella le mandó like", contó Juariu junto a las capturas de Instagram que ilustran el "me gusta" de Mariana en una foto del futbolista en la cancha.

EL TIERNO EMOJI DE RODRIGO DE PAUL A TINI STOESSEL

Foto: Captura de vivo de Instagram 

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”
  • Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit