ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli le preguntó a Militta Bora si Chano estaba desnudo en su selfie súper hot: "En la imagen no estaba desnudo, tenía un slip"

La cantante se refirió en ShowMatch a la foto íntima que el líder de Tan Biónica subió a su Instagram. ¡Mirá!

18 de agosto 2016, 23:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después que Chano Charpentier agitó Instagram con una selfie frente al espejo con Militta Bora sobre sus piernas, la romántica foto despertó una intriga entre sus seguidores. ¿Estaba el líder de Tan Biónica sin nada de ropa?

"En la imagen no estaba desnudo, tenía un slip. Pero viste que la gente siempre piensa mal...".

Marcelo Tinelli quiso revelar el misterio en ShowMatch y quiso saber la verdad de boca de la rockera: "En la imagen no estaba desnudo, tenía un slip. Pero viste que la gente siempre piensa mal...", aseguró Militta.

"La foto la sacamos antes de irnos a dormir, justo estábamos sentados en la cama", detalló la rubia, pero Marcelo quiso saber más sobre la intimidad de la pareja. "¿Y usted duerme con vestido?", preguntó Tinelli. "No, fue un minuto antes de sacarme la ropa y ponerme el pijama", finalizó la cantante. 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Se supo qué decisión tomó Marley tras el escándalo que dejó a Florencia Peña afuera de El Show del Verano

4

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

5

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

Temas de la nota

Militta BoraChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit