ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli le preguntó a Militta Bora si Chano estaba desnudo en su selfie súper hot: "En la imagen no estaba desnudo, tenía un slip"

La cantante se refirió en ShowMatch a la foto íntima que el líder de Tan Biónica subió a su Instagram. ¡Mirá!

18 de agosto 2016, 23:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

Después que Chano Charpentier agitó Instagram con una selfie frente al espejo con Militta Bora sobre sus piernas, la romántica foto despertó una intriga entre sus seguidores. ¿Estaba el líder de Tan Biónica sin nada de ropa?

"En la imagen no estaba desnudo, tenía un slip. Pero viste que la gente siempre piensa mal...".

Marcelo Tinelli quiso revelar el misterio en ShowMatch y quiso saber la verdad de boca de la rockera: "En la imagen no estaba desnudo, tenía un slip. Pero viste que la gente siempre piensa mal...", aseguró Militta.

"La foto la sacamos antes de irnos a dormir, justo estábamos sentados en la cama", detalló la rubia, pero Marcelo quiso saber más sobre la intimidad de la pareja. "¿Y usted duerme con vestido?", preguntó Tinelli. "No, fue un minuto antes de sacarme la ropa y ponerme el pijama", finalizó la cantante. 

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Militta BoraChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit