ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli pidió un abrazo entre Laurita Fernández y Flor Vigna antes del final del Bailando: ¡la reacción de la jurado!

El conductor propuso que la jurado y la actriz sellen la paz con un significativo gesto. La respuesta de Laurita.

26 de noviembre 2018, 23:03hs
Video Placeholder
Tinelli pidió un abrazo entre Laurita Fernández y Flor Vigna antes de fin de año en el Bailando
Seguinos en Google

Pese a que parece haber una especie de tregua y calma entre ellas, los cruces de declaraciones entre Laurita Fernández y Flor Vigna estuvieron a la orden del día. Fue por eso que Marcelo Tinelli no dudó en volver a expresar sus deseos antes de que culmine Bailando 2018.

"Es la pregunta esencial... ¿va a venir Flor Vigna? Yo quiero ver el abrazo entre Flor Vigna y Laurita Fernández con una foto de Nicolás Cabré de fondo", remarcó el conductor, frente a Mery del Cerro (quien reemplazó a Vigna en el certamen) y su bailarín, Facu Mazzei.

Tinelli: "¿Va a venir Flor Vigna? Yo quiero ver el abrazo entre Flor Vigna y Laurita Fernández con una foto de Nicolás Cabré de fondo".

Con una gigantografía de la actriz presente, la participante tomó la palabra: "La verdad es que las ganas están. Es real que Flor está ensayando para la obra que va a hacer con Nico Vázquez en el verano y ensaya de noche. Nosotros la invitamos todo el tiempo. Siempre le decimos cuándo bailamos y la invitamos. Ahora, bueno... queda en ella".

"Me encantaría un abrazo final antes de fin de año entre la dibujante, la frutera-verdulera y Flor Vigna. Por favor", insistió Tinelli. A lo que la jurado primero atinó a decir por lo bajo "¿por qué?", para luego añadirle humor al momento: "Me tengo que abrazar con todas este año. Un gran abrazo todos, con Mica Viciconte, todos".

Laurita Fernández: "Me tengo que abrazar con todas este año. Un gran abrazo todos, con Mica Viciconte, todos".

"Creo que eso va a suceder porque Laurita al final se queda hasta el último día del programa y Flor tiene que venir a entregar la Copa (es la campeona de Bailando 2017). O sea que el abrazo tiene que suceder", cerró Del Cerro, decidida a cumplir el requerimiento de Marcelo.

¿Se dará finalmente el abrazo entre Laurita Fernández y Flor Vigna en la pista de Bailando 2018?

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Laurita FernándezFlor VignaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit