ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli desafió a Diego Maradona Jr. a unos tiros al aro de básquet en ShowMatch: ¡mirá cómo terminó todo!

El conductor subió la apuesta y está vez jugó por $5 mil contra el italiano. La "trampita" de Marcelo y el sorpresivo resultado.

20 de septiembre 2016, 01:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli quiso tener su revancha y volvió a desafiar a Diego Maradona Jr. a hacer unos tiros al aro de básquet. La última vez el conductor había perdido $100, pero esta vez le apostó al italiano $5 mil pesos. ¿Estaba tan confiado en sus actitudes para ese deporte? Más bien estaba confiado en los jugadores del básquet nacional que invitó a jugar para su equipo.

Y aunque todo parecía listo para que Tinelli salga victorioso, Diego Jr. terminó dando el batacazo con su equipo integrado por él y Manuel Navarrete. Por 2-1, el hijo del Diez volvió a vencer al animador con tantos hechos por el mismo, mientras que Marcelo fue el único en hacer un punto en el aro de su equipo de estrellas. ¡Tremendo!

Algo es seguro, Tinelli va a querer tomar una nueva revancha. ¡Mirá el triunfo de Diego Maradona Jr. en el básquet de ShowMatch!

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Diego Maradona JrMarcelo Tinneli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit