ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli desafió a Diego Maradona Jr. a unos tiros al aro de básquet en ShowMatch: ¡mirá cómo terminó todo!

El conductor subió la apuesta y está vez jugó por $5 mil contra el italiano. La "trampita" de Marcelo y el sorpresivo resultado.

20 de septiembre 2016, 01:17hs
Video Placeholder
Seguinos en

Marcelo Tinelli quiso tener su revancha y volvió a desafiar a Diego Maradona Jr. a hacer unos tiros al aro de básquet. La última vez el conductor había perdido $100, pero esta vez le apostó al italiano $5 mil pesos. ¿Estaba tan confiado en sus actitudes para ese deporte? Más bien estaba confiado en los jugadores del básquet nacional que invitó a jugar para su equipo.

Y aunque todo parecía listo para que Tinelli salga victorioso, Diego Jr. terminó dando el batacazo con su equipo integrado por él y Manuel Navarrete. Por 2-1, el hijo del Diez volvió a vencer al animador con tantos hechos por el mismo, mientras que Marcelo fue el único en hacer un punto en el aro de su equipo de estrellas. ¡Tremendo!

Algo es seguro, Tinelli va a querer tomar una nueva revancha. ¡Mirá el triunfo de Diego Maradona Jr. en el básquet de ShowMatch!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Diego Maradona JrMarcelo Tinneli

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi
  • El tierno video de Daniela Celis alentando a la Selección Argentina con sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit