ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli desafió a Diego Maradona Jr. a unos tiros al aro de básquet en ShowMatch: ¡mirá cómo terminó todo!

El conductor subió la apuesta y está vez jugó por $5 mil contra el italiano. La "trampita" de Marcelo y el sorpresivo resultado.

20 de septiembre 2016, 01:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli quiso tener su revancha y volvió a desafiar a Diego Maradona Jr. a hacer unos tiros al aro de básquet. La última vez el conductor había perdido $100, pero esta vez le apostó al italiano $5 mil pesos. ¿Estaba tan confiado en sus actitudes para ese deporte? Más bien estaba confiado en los jugadores del básquet nacional que invitó a jugar para su equipo.

Y aunque todo parecía listo para que Tinelli salga victorioso, Diego Jr. terminó dando el batacazo con su equipo integrado por él y Manuel Navarrete. Por 2-1, el hijo del Diez volvió a vencer al animador con tantos hechos por el mismo, mientras que Marcelo fue el único en hacer un punto en el aro de su equipo de estrellas. ¡Tremendo!

Algo es seguro, Tinelli va a querer tomar una nueva revancha. ¡Mirá el triunfo de Diego Maradona Jr. en el básquet de ShowMatch!

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Diego Maradona JrMarcelo Tinneli

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit