ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli contó su blooper en una cafetería, que terminó en esguince de tobillo: "Me caí y hubo risas de 150 personas"

El conductor le puso humor en el Súper Bailando al golpe que se dio y que terminó en visita del doctor Furman.

18 de noviembre 2019, 23:20hs
Video Placeholder
Tinelli contó en ShowMatch que se cayó en una cafetería: "Me caí y hubo risas de 150 personas"

Parece que Marcelo Tinelli tuvo un fin de semana largo accidentado. En la emisión del lunes, con su risa habitual, confesó que se cayó en una famosa cafetería frente a toda la gente y tuvo que recibir apoyo médico del médico que atiende a los participantes del Súper Bailando.

“Gracias al doctor Furman por tratarme un esguince que me hice el otro día de tarado”, lanzó, provocando carcajadas y curiosidad por lo que le había pasado.

“Gracias al doctor Furman por tratarme un esguince que me hice el otro día de tarado. Tremendo, me caí en un local de café. Hubo risas de 150 personas… ¡y lo bien que hicieron!”.

“Un día les cuento. Tremendo, me caí en un local de café. Hubo risas de 150 personas… ¡y lo bien que hicieron!”, comentó, con humor sobre su blooper.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
MUY FUERTE

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Yanina Latorre salió en defensa de Pilar Smith y apuntó contra Gómez Rinaldi: “Un horror”. CRÉDITO: Captura de TV
TAJANTE

Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre
  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit