ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli contó su blooper en una cafetería, que terminó en esguince de tobillo: "Me caí y hubo risas de 150 personas"

El conductor le puso humor en el Súper Bailando al golpe que se dio y que terminó en visita del doctor Furman.

18 de noviembre 2019, 23:20hs
Video Placeholder
Tinelli contó en ShowMatch que se cayó en una cafetería: "Me caí y hubo risas de 150 personas"
Seguinos en Google

Parece que Marcelo Tinelli tuvo un fin de semana largo accidentado. En la emisión del lunes, con su risa habitual, confesó que se cayó en una famosa cafetería frente a toda la gente y tuvo que recibir apoyo médico del médico que atiende a los participantes del Súper Bailando.

“Gracias al doctor Furman por tratarme un esguince que me hice el otro día de tarado”, lanzó, provocando carcajadas y curiosidad por lo que le había pasado.

“Gracias al doctor Furman por tratarme un esguince que me hice el otro día de tarado. Tremendo, me caí en un local de café. Hubo risas de 150 personas… ¡y lo bien que hicieron!”.

“Un día les cuento. Tremendo, me caí en un local de café. Hubo risas de 150 personas… ¡y lo bien que hicieron!”, comentó, con humor sobre su blooper.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit