ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli contó su blooper en una cafetería, que terminó en esguince de tobillo: "Me caí y hubo risas de 150 personas"

El conductor le puso humor en el Súper Bailando al golpe que se dio y que terminó en visita del doctor Furman.

18 de noviembre 2019, 23:20hs
Video Placeholder
Tinelli contó en ShowMatch que se cayó en una cafetería: "Me caí y hubo risas de 150 personas"
Seguinos en Google

Parece que Marcelo Tinelli tuvo un fin de semana largo accidentado. En la emisión del lunes, con su risa habitual, confesó que se cayó en una famosa cafetería frente a toda la gente y tuvo que recibir apoyo médico del médico que atiende a los participantes del Súper Bailando.

“Gracias al doctor Furman por tratarme un esguince que me hice el otro día de tarado”, lanzó, provocando carcajadas y curiosidad por lo que le había pasado.

“Gracias al doctor Furman por tratarme un esguince que me hice el otro día de tarado. Tremendo, me caí en un local de café. Hubo risas de 150 personas… ¡y lo bien que hicieron!”.

“Un día les cuento. Tremendo, me caí en un local de café. Hubo risas de 150 personas… ¡y lo bien que hicieron!”, comentó, con humor sobre su blooper.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan
TREMENDO

Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan

Christian Petersen y Sofía Zelaschi.
INTERNA FAMILIAR

Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan
  • Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen
  • Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit