ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli, conmovido con los cinco argentinos asesinados en el atentado en Nueva York: "Uf, qué fuerte este video"

El conductor se sensibilizó al ver las imágenes de los excompañeros de colegio andando en bicicleta en Manhattan, minutos antes del ataque.

01 de noviembre 2017, 18:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas horas trascendieron imágenes que muestran a los cinco argentinos que fueron asesinados en el atentado perpetrado este martes en Nueva York, minutos antes del ataque.

En el video aparecen los ex compañeros de secundaria, oriundos de Rosario, andando en bicicleta por Manhattan, de buen humor, saludando y haciendo chistes a la cámara. Como muchos al verlo, Marcelo Tinelli se mostró dolido.

“Uf. Qué fuerte este video. Tremendo. Me tiene conmovido este tema. Mi amor absoluto a las familias de las víctimas”, twitteó el conductor desde su red social, que se mostró sensibilizado por la filmación que mostraba a Ariel Erlij, Hernán Mendoza, Diego Angelini, Alejandro Pagnucco y Hernán Ferruchi antes de ser arrollados por Sayfullo Saipov, un inmigrante uzbeko seguidor de Estado Islámico.

La barbarie una vez más es noticia en un mundo sin paz.

Las más leídas

1

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD

2

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026
  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit