ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli, conmovido con los cinco argentinos asesinados en el atentado en Nueva York: "Uf, qué fuerte este video"

El conductor se sensibilizó al ver las imágenes de los excompañeros de colegio andando en bicicleta en Manhattan, minutos antes del ataque.

01 de noviembre 2017, 18:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas horas trascendieron imágenes que muestran a los cinco argentinos que fueron asesinados en el atentado perpetrado este martes en Nueva York, minutos antes del ataque.

En el video aparecen los ex compañeros de secundaria, oriundos de Rosario, andando en bicicleta por Manhattan, de buen humor, saludando y haciendo chistes a la cámara. Como muchos al verlo, Marcelo Tinelli se mostró dolido.

“Uf. Qué fuerte este video. Tremendo. Me tiene conmovido este tema. Mi amor absoluto a las familias de las víctimas”, twitteó el conductor desde su red social, que se mostró sensibilizado por la filmación que mostraba a Ariel Erlij, Hernán Mendoza, Diego Angelini, Alejandro Pagnucco y Hernán Ferruchi antes de ser arrollados por Sayfullo Saipov, un inmigrante uzbeko seguidor de Estado Islámico.

La barbarie una vez más es noticia en un mundo sin paz.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit