ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli, conmovido con los cinco argentinos asesinados en el atentado en Nueva York: "Uf, qué fuerte este video"

El conductor se sensibilizó al ver las imágenes de los excompañeros de colegio andando en bicicleta en Manhattan, minutos antes del ataque.

01 de noviembre 2017, 18:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las últimas horas trascendieron imágenes que muestran a los cinco argentinos que fueron asesinados en el atentado perpetrado este martes en Nueva York, minutos antes del ataque.

En el video aparecen los ex compañeros de secundaria, oriundos de Rosario, andando en bicicleta por Manhattan, de buen humor, saludando y haciendo chistes a la cámara. Como muchos al verlo, Marcelo Tinelli se mostró dolido.

“Uf. Qué fuerte este video. Tremendo. Me tiene conmovido este tema. Mi amor absoluto a las familias de las víctimas”, twitteó el conductor desde su red social, que se mostró sensibilizado por la filmación que mostraba a Ariel Erlij, Hernán Mendoza, Diego Angelini, Alejandro Pagnucco y Hernán Ferruchi antes de ser arrollados por Sayfullo Saipov, un inmigrante uzbeko seguidor de Estado Islámico.

La barbarie una vez más es noticia en un mundo sin paz.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit