ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli, conmovido con los cinco argentinos asesinados en el atentado en Nueva York: "Uf, qué fuerte este video"

El conductor se sensibilizó al ver las imágenes de los excompañeros de colegio andando en bicicleta en Manhattan, minutos antes del ataque.

01 de noviembre 2017, 18:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las últimas horas trascendieron imágenes que muestran a los cinco argentinos que fueron asesinados en el atentado perpetrado este martes en Nueva York, minutos antes del ataque.

En el video aparecen los ex compañeros de secundaria, oriundos de Rosario, andando en bicicleta por Manhattan, de buen humor, saludando y haciendo chistes a la cámara. Como muchos al verlo, Marcelo Tinelli se mostró dolido.

“Uf. Qué fuerte este video. Tremendo. Me tiene conmovido este tema. Mi amor absoluto a las familias de las víctimas”, twitteó el conductor desde su red social, que se mostró sensibilizado por la filmación que mostraba a Ariel Erlij, Hernán Mendoza, Diego Angelini, Alejandro Pagnucco y Hernán Ferruchi antes de ser arrollados por Sayfullo Saipov, un inmigrante uzbeko seguidor de Estado Islámico.

La barbarie una vez más es noticia en un mundo sin paz.

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit