ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli, conmovido con los cinco argentinos asesinados en el atentado en Nueva York: "Uf, qué fuerte este video"

El conductor se sensibilizó al ver las imágenes de los excompañeros de colegio andando en bicicleta en Manhattan, minutos antes del ataque.

01 de noviembre 2017, 18:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las últimas horas trascendieron imágenes que muestran a los cinco argentinos que fueron asesinados en el atentado perpetrado este martes en Nueva York, minutos antes del ataque.

En el video aparecen los ex compañeros de secundaria, oriundos de Rosario, andando en bicicleta por Manhattan, de buen humor, saludando y haciendo chistes a la cámara. Como muchos al verlo, Marcelo Tinelli se mostró dolido.

“Uf. Qué fuerte este video. Tremendo. Me tiene conmovido este tema. Mi amor absoluto a las familias de las víctimas”, twitteó el conductor desde su red social, que se mostró sensibilizado por la filmación que mostraba a Ariel Erlij, Hernán Mendoza, Diego Angelini, Alejandro Pagnucco y Hernán Ferruchi antes de ser arrollados por Sayfullo Saipov, un inmigrante uzbeko seguidor de Estado Islámico.

La barbarie una vez más es noticia en un mundo sin paz.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas

Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas

Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama

Por Fernando Gatti
El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
LO ÚLTIMO

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas
  • Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama
  • La Plata celebra el Año Nuevo Chino: el evento más grande de Sudamérica
  • El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit