ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli confirmó a Polino como jurado de ShowMatch: el divertido ida y vuelta en Twitter

El periodista indagó sobre su participación en el certamen... ¡y el conductor le dio al buena noticia en las redes!

02 de junio 2018, 11:38hs
Tinelli confirmó a Polino como jurado de ShowMatch (Fotos: Web)
Tinelli confirmó a Polino como jurado de ShowMatch (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Con los motores en marcha para preparar todo lo que se verán en la nueva edición de ShowMatch, Marcelo Tinelli y Laflia -su flamante productora- viajaron a Mar del Plata para la preproducción.

Desde allí, el conductor habló de sus deseos de que Laurita Fernández y Florencia Peña sean parte del jurado del show y se refirió a las posibles participación de Moria Casán y Marcelo Polino: "Si hacemos el programa a la tarde, tanto con Moria (está en América con Incorrectas) como con Marcelo Polino (estará a la tarde en eltrece) hay problemas con los horarios por los programas que hacen ellos", remarcó Tinelli en diálogo con Hay que ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por elnueve. 

Ante sus declaraciones, Polino recurrió a las redes e indagó al presentador con un divertido chiste: "Hola @cuervotinelli. Me mandé a hacer los trajes con las telas que compre en París. ¿Sigo confirmado para el #Bailando2018?".

"¡Jajajaja síiiiii, Marce! ¡¡¡A full!!!", contestó Tinelli, que fue seguido por dos emojis de una carita con corazoncitos en los ojos y una manito haciendo el famoso okey, del flamante confirmado. 

¡Se van cofirmando más famosos para ShowMatch!

Hola @cuervotinelli Me mande a hacer los trajes con las telas que compre en Paris
Sigo confirmado para el #bailando2018 ?😜

— Marcelo Polino (@MarceloPolino) June 2, 2018

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit