ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli confirmó a Polino como jurado de ShowMatch: el divertido ida y vuelta en Twitter

El periodista indagó sobre su participación en el certamen... ¡y el conductor le dio al buena noticia en las redes!

02 de junio 2018, 11:38hs
Tinelli confirmó a Polino como jurado de ShowMatch (Fotos: Web)
Tinelli confirmó a Polino como jurado de ShowMatch (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Con los motores en marcha para preparar todo lo que se verán en la nueva edición de ShowMatch, Marcelo Tinelli y Laflia -su flamante productora- viajaron a Mar del Plata para la preproducción.

Desde allí, el conductor habló de sus deseos de que Laurita Fernández y Florencia Peña sean parte del jurado del show y se refirió a las posibles participación de Moria Casán y Marcelo Polino: "Si hacemos el programa a la tarde, tanto con Moria (está en América con Incorrectas) como con Marcelo Polino (estará a la tarde en eltrece) hay problemas con los horarios por los programas que hacen ellos", remarcó Tinelli en diálogo con Hay que ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por elnueve. 

Ante sus declaraciones, Polino recurrió a las redes e indagó al presentador con un divertido chiste: "Hola @cuervotinelli. Me mandé a hacer los trajes con las telas que compre en París. ¿Sigo confirmado para el #Bailando2018?".

"¡Jajajaja síiiiii, Marce! ¡¡¡A full!!!", contestó Tinelli, que fue seguido por dos emojis de una carita con corazoncitos en los ojos y una manito haciendo el famoso okey, del flamante confirmado. 

¡Se van cofirmando más famosos para ShowMatch!

Hola @cuervotinelli Me mande a hacer los trajes con las telas que compre en Paris
Sigo confirmado para el #bailando2018 ?😜

— Marcelo Polino (@MarceloPolino) June 2, 2018

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit