ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli confirmó a Polino como jurado de ShowMatch: el divertido ida y vuelta en Twitter

El periodista indagó sobre su participación en el certamen... ¡y el conductor le dio al buena noticia en las redes!

02 de junio 2018, 11:38hs
Tinelli confirmó a Polino como jurado de ShowMatch (Fotos: Web)
Tinelli confirmó a Polino como jurado de ShowMatch (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Con los motores en marcha para preparar todo lo que se verán en la nueva edición de ShowMatch, Marcelo Tinelli y Laflia -su flamante productora- viajaron a Mar del Plata para la preproducción.

Desde allí, el conductor habló de sus deseos de que Laurita Fernández y Florencia Peña sean parte del jurado del show y se refirió a las posibles participación de Moria Casán y Marcelo Polino: "Si hacemos el programa a la tarde, tanto con Moria (está en América con Incorrectas) como con Marcelo Polino (estará a la tarde en eltrece) hay problemas con los horarios por los programas que hacen ellos", remarcó Tinelli en diálogo con Hay que ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por elnueve. 

Ante sus declaraciones, Polino recurrió a las redes e indagó al presentador con un divertido chiste: "Hola @cuervotinelli. Me mandé a hacer los trajes con las telas que compre en París. ¿Sigo confirmado para el #Bailando2018?".

"¡Jajajaja síiiiii, Marce! ¡¡¡A full!!!", contestó Tinelli, que fue seguido por dos emojis de una carita con corazoncitos en los ojos y una manito haciendo el famoso okey, del flamante confirmado. 

¡Se van cofirmando más famosos para ShowMatch!

Hola @cuervotinelli Me mande a hacer los trajes con las telas que compre en Paris
Sigo confirmado para el #bailando2018 ?😜

— Marcelo Polino (@MarceloPolino) June 2, 2018

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit