Tinelli confirmó a Polino como jurado de ShowMatch: el divertido ida y vuelta en Twitter

El periodista indagó sobre su participación en el certamen... ¡y el conductor le dio al buena noticia en las redes!

Tinelli confirmó a Polino como jurado de ShowMatch (Fotos: Web)
Tinelli confirmó a Polino como jurado de ShowMatch (Fotos: Web)

Con los motores en marcha para preparar todo lo que se verán en la nueva edición de ShowMatch, Marcelo Tinelli y Laflia -su flamante productora- viajaron a Mar del Plata para la preproducción.

Desde allí, el conductor habló de sus deseos de que Laurita Fernández y Florencia Peña sean parte del jurado del show y se refirió a las posibles participación de Moria Casán y Marcelo Polino: "Si hacemos el programa a la tarde, tanto con Moria (está en América con Incorrectas) como con Marcelo Polino (estará a la tarde en eltrece) hay problemas con los horarios por los programas que hacen ellos", remarcó Tinelli en diálogo con Hay que ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por elnueve

Ante sus declaraciones, Polino recurrió a las redes e indagó al presentador con un divertido chiste: "Hola @cuervotinelli. Me mandé a hacer los trajes con las telas que compre en París. ¿Sigo confirmado para el #Bailando2018?".

"¡Jajajaja síiiiii, Marce! ¡¡¡A full!!!", contestó Tinelli, que fue seguido por dos emojis de una carita con corazoncitos en los ojos y una manito haciendo el famoso okey, del flamante confirmado. 

¡Se van cofirmando más famosos para ShowMatch!