Tinelli se cayó mientras hacía un truco de circo con el Bicho Gómez en ShowMatch

El animador se animó a una prueba del humorista, que bailó la salsa de tres con Ernestina Pais, que terminó saliendo mal.

La caída de Tinelli en ShowMatch en un truco con el Bicho Gómez

El Bicho Gómez llegó en su personaje del Payaso Mala Onda a la pista de ShowMatch, para acompañar a Ernestina Pais en la salsa de tres, y le propuso a Marcelo Tinelli disfrazarse del payaso Tinellito, un desafío que el conductor aceptó y que casi termina en un grave accidente.

Primero el Bicho hizo malabares con Tinelli en el medio y uno de las mazas terminó rozándole la nariz de payaso. Pero lo peor estaba por venir. El humorista quiso que el animador se suba a sus hombros, pero justo cuando estaba irguiéndose Tinelli terminó cayéndose al suelo. ¡Hasta Hoppe lo agarró para que el golpe no fuera peor! Risueño, el humorista amenizó el momento y todo continuó en risas.

Hasta Moria Casán y Nacha Guevara, en reemplazo de Pampita, se animaron a participar en uno de los trucos que llevaron el Bicho y Ernestina. Mientras que a la hora del baile, la pareja se llevó 27 puntos con una previa desopilante (para casi todos). ¡Pobre Marcelo!