ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli agradeció su premio a Los Más Clickeados 2018 y destacó: "Nunca un jurado completo había sido premiado"

El conductor celebró una nueva manito y remarcó que todo el jurado tuvo su galardón, con el Oro para Laurita.

06 de noviembre 2018, 23:03hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli agradeció el premio a Los Más Clickeados 2018
Seguinos en Google

¡Ciudad Magazine se vistió de gala! Una vez más se entregaron los premios a Los Más Clickeados 2018 en un evento que reunió a varias celebrities en el Hotel Panamericano y que fueron premiados a través de los clicks que el público le dan a este sitio.

¡Y el Bailando se llevó todo! Marcelo Tinelli se mostró orgullo del galardón y lo agradeció en la pista de ShowMatch: "Vamos a presentar al excelentísimo jurado que ha ganado el premio de Ciudad Magazine a los Más Clickeados 2018. Nunca un jurado completo nuestro ha ganado todos los premios. ¡Tremendo! Lujazo del jurado. Felicitaciones. Han ganado todos y yo también".

"Vamos a presentar al excelentísimo jurado que ha ganado el premio de Ciudad Magazine a los Más Clickeados 2018. Nunca un jurado completo nuestro ha ganado todos los premios. ¡Tremendo! Lujazo del jurado. Felicitaciones. Han ganado todos y yo también".

Luego de destacar a Ángel de Brito, Florencia Peña y Marcelo Polino, el conductor hizo una mención especial para Laurita Fernández, quien se alzó con el Oro en una noche a puro festejo: "Felicitaciones a Laurita que ganó el de Oro. Yo lo gané en el 2012 (en 2015 lo hizo Lali Espósito, en 2016 Pampita y en 2017 Jimena Barón)".

Por último, Tinelli se dirigió hacia la presidenta del BAR, quien se sumó a la larga lista de celebrities que se llevaron su premio: "Felicitaciones para Lourdes Sánchez que también ha ganado".

¡Felicidades a todos!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Marcelo TinelliAngel de BritoLaurita FernándezMarcelo PolinoFlor PeñaFlorencia PeñaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit