ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli agradeció su premio a Los Más Clickeados 2018 y destacó: "Nunca un jurado completo había sido premiado"

El conductor celebró una nueva manito y remarcó que todo el jurado tuvo su galardón, con el Oro para Laurita.

06 de noviembre 2018, 23:03hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli agradeció el premio a Los Más Clickeados 2018
Seguinos en

¡Ciudad Magazine se vistió de gala! Una vez más se entregaron los premios a Los Más Clickeados 2018 en un evento que reunió a varias celebrities en el Hotel Panamericano y que fueron premiados a través de los clicks que el público le dan a este sitio.

¡Y el Bailando se llevó todo! Marcelo Tinelli se mostró orgullo del galardón y lo agradeció en la pista de ShowMatch: "Vamos a presentar al excelentísimo jurado que ha ganado el premio de Ciudad Magazine a los Más Clickeados 2018. Nunca un jurado completo nuestro ha ganado todos los premios. ¡Tremendo! Lujazo del jurado. Felicitaciones. Han ganado todos y yo también".

"Vamos a presentar al excelentísimo jurado que ha ganado el premio de Ciudad Magazine a los Más Clickeados 2018. Nunca un jurado completo nuestro ha ganado todos los premios. ¡Tremendo! Lujazo del jurado. Felicitaciones. Han ganado todos y yo también".

Luego de destacar a Ángel de Brito, Florencia Peña y Marcelo Polino, el conductor hizo una mención especial para Laurita Fernández, quien se alzó con el Oro en una noche a puro festejo: "Felicitaciones a Laurita que ganó el de Oro. Yo lo gané en el 2012 (en 2015 lo hizo Lali Espósito, en 2016 Pampita y en 2017 Jimena Barón)".

Por último, Tinelli se dirigió hacia la presidenta del BAR, quien se sumó a la larga lista de celebrities que se llevaron su premio: "Felicitaciones para Lourdes Sánchez que también ha ganado".

¡Felicidades a todos!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliAngel de BritoLaurita FernándezMarcelo PolinoFlor PeñaFlorencia PeñaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit