Tinelli agradeció su premio a Los Más Clickeados 2018 y destacó: "Nunca un jurado completo había sido premiado"

El conductor celebró una nueva manito y remarcó que todo el jurado tuvo su galardón, con el Oro para Laurita.

Marcelo Tinelli agradeció el premio a Los Más Clickeados 2018

¡Ciudad Magazine se vistió de gala! Una vez más se entregaron los premios a Los Más Clickeados 2018 en un evento que reunió a varias celebrities en el Hotel Panamericano y que fueron premiados a través de los clicks que el público le dan a este sitio.

¡Y el Bailando se llevó todo! Marcelo Tinelli se mostró orgullo del galardón y lo agradeció en la pista de ShowMatch"Vamos a presentar al excelentísimo jurado que ha ganado el premio de Ciudad Magazine a los Más Clickeados 2018. Nunca un jurado completo nuestro ha ganado todos los premios. ¡Tremendo! Lujazo del jurado. Felicitaciones. Han ganado todos y yo también".

"Vamos a presentar al excelentísimo jurado que ha ganado el premio de Ciudad Magazine a los Más Clickeados 2018. Nunca un jurado completo nuestro ha ganado todos los premios. ¡Tremendo! Lujazo del jurado. Felicitaciones. Han ganado todos y yo también".

Luego de destacar a Ángel de Brito, Florencia Peña y Marcelo Polino, el conductor hizo una mención especial para Laurita Fernández, quien se alzó con el Oro en una noche a puro festejo: "Felicitaciones a Laurita que ganó el de Oro. Yo lo gané en el 2012 (en 2015 lo hizo Lali Espósito, en 2016 Pampita y en 2017 Jimena Barón)".

Por último, Tinelli se dirigió hacia la presidenta del BAR, quien se sumó a la larga lista de celebrities que se llevaron su premio: "Felicitaciones para Lourdes Sánchez que también ha ganado".

¡Felicidades a todos!