ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli agradeció su premio a Los Más Clickeados 2018 y destacó: "Nunca un jurado completo había sido premiado"

El conductor celebró una nueva manito y remarcó que todo el jurado tuvo su galardón, con el Oro para Laurita.

06 de noviembre 2018, 23:03hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli agradeció el premio a Los Más Clickeados 2018
Seguinos en

¡Ciudad Magazine se vistió de gala! Una vez más se entregaron los premios a Los Más Clickeados 2018 en un evento que reunió a varias celebrities en el Hotel Panamericano y que fueron premiados a través de los clicks que el público le dan a este sitio.

¡Y el Bailando se llevó todo! Marcelo Tinelli se mostró orgullo del galardón y lo agradeció en la pista de ShowMatch: "Vamos a presentar al excelentísimo jurado que ha ganado el premio de Ciudad Magazine a los Más Clickeados 2018. Nunca un jurado completo nuestro ha ganado todos los premios. ¡Tremendo! Lujazo del jurado. Felicitaciones. Han ganado todos y yo también".

"Vamos a presentar al excelentísimo jurado que ha ganado el premio de Ciudad Magazine a los Más Clickeados 2018. Nunca un jurado completo nuestro ha ganado todos los premios. ¡Tremendo! Lujazo del jurado. Felicitaciones. Han ganado todos y yo también".

Luego de destacar a Ángel de Brito, Florencia Peña y Marcelo Polino, el conductor hizo una mención especial para Laurita Fernández, quien se alzó con el Oro en una noche a puro festejo: "Felicitaciones a Laurita que ganó el de Oro. Yo lo gané en el 2012 (en 2015 lo hizo Lali Espósito, en 2016 Pampita y en 2017 Jimena Barón)".

Por último, Tinelli se dirigió hacia la presidenta del BAR, quien se sumó a la larga lista de celebrities que se llevaron su premio: "Felicitaciones para Lourdes Sánchez que también ha ganado".

¡Felicidades a todos!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Marcelo TinelliAngel de BritoLaurita FernándezMarcelo PolinoFlor PeñaFlorencia PeñaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit