ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli agradeció su premio a Los Más Clickeados 2018 y destacó: "Nunca un jurado completo había sido premiado"

El conductor celebró una nueva manito y remarcó que todo el jurado tuvo su galardón, con el Oro para Laurita.

06 de noviembre 2018, 23:03hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli agradeció el premio a Los Más Clickeados 2018
Seguinos en Google

¡Ciudad Magazine se vistió de gala! Una vez más se entregaron los premios a Los Más Clickeados 2018 en un evento que reunió a varias celebrities en el Hotel Panamericano y que fueron premiados a través de los clicks que el público le dan a este sitio.

¡Y el Bailando se llevó todo! Marcelo Tinelli se mostró orgullo del galardón y lo agradeció en la pista de ShowMatch: "Vamos a presentar al excelentísimo jurado que ha ganado el premio de Ciudad Magazine a los Más Clickeados 2018. Nunca un jurado completo nuestro ha ganado todos los premios. ¡Tremendo! Lujazo del jurado. Felicitaciones. Han ganado todos y yo también".

"Vamos a presentar al excelentísimo jurado que ha ganado el premio de Ciudad Magazine a los Más Clickeados 2018. Nunca un jurado completo nuestro ha ganado todos los premios. ¡Tremendo! Lujazo del jurado. Felicitaciones. Han ganado todos y yo también".

Luego de destacar a Ángel de Brito, Florencia Peña y Marcelo Polino, el conductor hizo una mención especial para Laurita Fernández, quien se alzó con el Oro en una noche a puro festejo: "Felicitaciones a Laurita que ganó el de Oro. Yo lo gané en el 2012 (en 2015 lo hizo Lali Espósito, en 2016 Pampita y en 2017 Jimena Barón)".

Por último, Tinelli se dirigió hacia la presidenta del BAR, quien se sumó a la larga lista de celebrities que se llevaron su premio: "Felicitaciones para Lourdes Sánchez que también ha ganado".

¡Felicidades a todos!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Marcelo TinelliAngel de BritoLaurita FernándezMarcelo PolinoFlor PeñaFlorencia PeñaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit