ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tiernos mensajes de Wanda Nara a Mauro Icardi en su cumpleaños: "Al capitán de mi vida"

La botinera celebró los flamantes 24 años de su marido con una cena romántica en Milán. ¡Fotos!

19 de febrero 2017, 13:58hs
Los tiernos mensajes de Wanda Nara a Mauro Icardi en su cumpleaños. (Foto: Web)
Los tiernos mensajes de Wanda Nara a Mauro Icardi en su cumpleaños. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El domingo 19, Mauro Icardi celebró un año más de vida y Wanda Nara no dejó pasar la oportunidad para dedicarle unos tiernos mensajes en las redes sociales. La botinera top publicó fotos y saludos en sus cuentas de Twitter e Instagram. “24 años que Dios te cuide siempre desde arriba que yo te cuido aquí estando siempre cerca de ti. Te amo con toda mi alma”, escribió la blonda en una de las fotos del íntimo festejo que compartió.

La parejita disfrutó de una cena en Milán junto a un amigo del futbolista del Inter. “Al capitán de nuestra familia, al capitán de mi vida... a quien nos ama y cuida como nadie Feliz cumpleaños amor de mi vida te Amamos con el Alma. Valu, Coki, Ben, Fran, Isa y yo @mauroicardi”, publicó Wanda, en otra postal.

Por su parte, el delantero también recurrió a las redes para dar cuenta de su celebración. “Linda cena anoche con @juanchitano & @wanda_icardi #Milano #dinner #birthday #MI9 #ParkHyatt #Friends”, comentó Icardi.

¡Mirá las fotos!

24 años ❤ que Dios te cuide siempre desde arriba que yo te cuido aquí estando siempre cerca tuyo .. te amo con toda mi alma @MauroIcardi pic.twitter.com/vOYxl4rhvv

— wan (@wanditanara) February 19, 2017

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit