ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Magnolia, la hija de la China Suárez y Vicuña, besando el pie de su hermana mayor

La actriz compartió un dulce momento de su pequeña, a puro mimo con Rufina, la nena que tuvo con Nicolás Cabré. ¡Mirá!

26 de diciembre 2019, 23:44hs
Video Placeholder
El dulce video de Magnolia, la hija de la China Suárez y Vicuña, besando el pie de su hermana mayor
Seguinos en Google

Tras un intenso y exitoso año laboral con las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza -la ficción de eltrece- Eugenia "la China" Suárez disfruta de sus merecidas vacaciones junto a sus hijas Magnolia (fruto de su relación con Benjamín Vicuña, con quien se acaba de reconciliar) y Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré.

Instalada en Carmelo, la actriz compartió en sus redes dulces momentos de su día a día familiar y enterneció a sus seguidores con un video de las pequeñas.

En las imágenes se ve a la menor del clan dándole besos en el pie de su hermana mayor. Y si bien Rufina se muestra a gusto con el gesto de la niña, se la escuchó una clara advertencia: "Te dejo mientras no me muerdas", le dijo, al mismo tiempo que la niña seguía mimando a su hermana.

¡Son muy lindas!

Las más leídas

1

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

China SuárezMagnolia VicuñaRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Foto de Instagram y eltrece.
"ÉL ESTÁ..."

Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani
  • Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit