ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Magnolia, la hija de la China Suárez y Vicuña, besando el pie de su hermana mayor

La actriz compartió un dulce momento de su pequeña, a puro mimo con Rufina, la nena que tuvo con Nicolás Cabré. ¡Mirá!

26 de diciembre 2019, 23:44hs
Video Placeholder
El dulce video de Magnolia, la hija de la China Suárez y Vicuña, besando el pie de su hermana mayor
Seguinos en

Tras un intenso y exitoso año laboral con las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza -la ficción de eltrece- Eugenia "la China" Suárez disfruta de sus merecidas vacaciones junto a sus hijas Magnolia (fruto de su relación con Benjamín Vicuña, con quien se acaba de reconciliar) y Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré.

Instalada en Carmelo, la actriz compartió en sus redes dulces momentos de su día a día familiar y enterneció a sus seguidores con un video de las pequeñas.

En las imágenes se ve a la menor del clan dándole besos en el pie de su hermana mayor. Y si bien Rufina se muestra a gusto con el gesto de la niña, se la escuchó una clara advertencia: "Te dejo mientras no me muerdas", le dijo, al mismo tiempo que la niña seguía mimando a su hermana.

¡Son muy lindas!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

China SuárezMagnolia VicuñaRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit