Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tierno video de Emma, la hija de Evangelina Anderson y Demichelis, dando sus primeros pasos: "¡Se largó! ¿Quién la para ahora?"

La modelo compartió un momento especial en familia luego de que su pequeña de un año y dos meses se animara a caminar. 

Los primeros pasos de la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Vacaciones, paseos, primer día de colegio. Son muchas las fechas especiales en familia que Evangelina Anderson logró registrar con su celular para luego compartir esos momentos especiales con sus seguidores y seres queridos. 

A un año y dos meses de que los corazones de la modelo y su marido Martín Demichelis, latieran nuevamente con fuerza con la llegada de su tercera hija Emma (ya tienen a Bastian, de 8; y a Lola, de 5), Evangelina filmó a la menor del clan dando sus primeros pasos. 

Evangelina Anderson en Instagram: !¡¡¡Se largóooo!!! ¡Hoy, que no estamos en casa se animó! ¡¿Quién la para ahora?!".

"¡¡¡Se largóooo!!! ¡Hoy, que no estamos en casa se animó! ¡¿Quién la para ahora?!", indagó Andersón en su cuenta personal de Instagram donde cosechó más de 400 mil reproducciones y una larga lista de mensajes amorosos de sus fans.

En las imágenes, se ve a la hermana de la beba arengando a que se pare, mientras que su papá estalla de felicidad al ver a la niña caminando por toda la casa con un peluche en su mano y su hermanito se agarra la cabeza, sorprendido de lo que ve. 

¡Mirá el tierno video de Emma dando sus primeros pasos!