ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de la beba de Mariano Martínez y Camila Cavallo jugando con Milo: "Ella es fanática de su hermano"

La modelo compartió un dulce momento de su pequeña de 5 meses junto al hijo que el actor tuvo con Juliana Giambroni.

15 de diciembre 2017, 20:14hs
Video Placeholder

El pasado 25 de junio las vidas de Mariano Martínez (39) y Camila Cavallo (22) cambiaron para siempre con la llegada de Alma, la primera hija de la pareja que coronó el intenso amor de la pareja. 

Además, el actor y la bella modelo son el ejemplo perfecto de la familia ensamblada a través de las fotos que ambos comparten con Olivia (7) y Milo (3), los pequeños que el galán tuvo de su anterior matrimonio Juliana Giambroni. 

Ahora, de vacaciones en la playa donde disfrutan de los momentos familiares, los juegos, la risa y el descanso de un año intenso, Camila compartió en Instagram un imperdible video de su beba a pura risa con Milo: "Ella es fanática de su hermano. No tiene desperdicio", tituló la dulce grabación que superó las 45 mil reproducciones en una hora. 

¡Dale play!

View this post on Instagram

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo)

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila CavalloAlma MartínezMilo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit