ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de la beba de Mariano Martínez y Camila Cavallo jugando con Milo: "Ella es fanática de su hermano"

La modelo compartió un dulce momento de su pequeña de 5 meses junto al hijo que el actor tuvo con Juliana Giambroni.

15 de diciembre 2017, 20:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El pasado 25 de junio las vidas de Mariano Martínez (39) y Camila Cavallo (22) cambiaron para siempre con la llegada de Alma, la primera hija de la pareja que coronó el intenso amor de la pareja. 

Además, el actor y la bella modelo son el ejemplo perfecto de la familia ensamblada a través de las fotos que ambos comparten con Olivia (7) y Milo (3), los pequeños que el galán tuvo de su anterior matrimonio Juliana Giambroni. 

Ahora, de vacaciones en la playa donde disfrutan de los momentos familiares, los juegos, la risa y el descanso de un año intenso, Camila compartió en Instagram un imperdible video de su beba a pura risa con Milo: "Ella es fanática de su hermano. No tiene desperdicio", tituló la dulce grabación que superó las 45 mil reproducciones en una hora. 

¡Dale play!

View this post on Instagram

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo)

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila CavalloAlma MartínezMilo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit