ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de la beba de Mariano Martínez y Camila Cavallo jugando con Milo: "Ella es fanática de su hermano"

La modelo compartió un dulce momento de su pequeña de 5 meses junto al hijo que el actor tuvo con Juliana Giambroni.

15 de diciembre 2017, 20:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El pasado 25 de junio las vidas de Mariano Martínez (39) y Camila Cavallo (22) cambiaron para siempre con la llegada de Alma, la primera hija de la pareja que coronó el intenso amor de la pareja. 

Además, el actor y la bella modelo son el ejemplo perfecto de la familia ensamblada a través de las fotos que ambos comparten con Olivia (7) y Milo (3), los pequeños que el galán tuvo de su anterior matrimonio Juliana Giambroni. 

Ahora, de vacaciones en la playa donde disfrutan de los momentos familiares, los juegos, la risa y el descanso de un año intenso, Camila compartió en Instagram un imperdible video de su beba a pura risa con Milo: "Ella es fanática de su hermano. No tiene desperdicio", tituló la dulce grabación que superó las 45 mil reproducciones en una hora. 

¡Dale play!

View this post on Instagram

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo)

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila CavalloAlma MartínezMilo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit